11. Quiero portarme mal.

2.1K 195 279
                                    


– Tengo ganas de hacer algo malo, no sé. ¡Uy tengo ganas de hacer algo terrible! ¡Tengo tanto poder ahora! ¡Soy prácticamente dios en esta isla! Muajaja.– reí malvado, mientras me comía un yogurt que estaba super rico en la cocina, lo dejé congelado y parecía un helado jiji. Miré a jungkook que me veía con una sonrisa en la cara.

– Uy que malo el gatito ¿Qué te gustaría hacer? ¿Ahora eres el dios de esta isla acaso? ¿Entonces que soy yo?

– Mi súbdito, oficialmente me declaro príncipe de esta isla. Jimin Island se llamará, tú serás mi guardaespaldas claramente. Mi primer mandato como rey es ejecutar a cada persona que no haga caso a las órdenes que dé, es más, una semana en calabozo y luego ejecución, así me gusta a mi. Yo Park jimin te concedo a ti ser mi guardaespaldas, no tolerare ninguna traición hacia mi. ¿Me escuchaste?

– Si mi príncipe, lo escuché... Ahora ¿que le gustaría comer a su majestad? Porque hay que tomar once, así que sí no quiere morir de hambre mejor ven aquí y pongámonos manos a la obra.– hice un pucherito, jungkook es muyyy aburrido, no me deja fantasear nunca, que pesao, muy pesao.

– Yaaa voyyy ¿no me escuchaste acaso? Quiero hacer algo malo, dame ideas, somos los únicos en esta isla... Ah y yoongi, pero él está durmiendo en la cabaña. Igual que miedo me dejaron con un cavernicola en esta isla no puede ser ¿tendré que tener miedo por mi vida? Ojalá llegue el caballero Eunwoo a salvarme, con su espada y su armadura, dando la vida por mí como lo merezco, siempre preocupado de mi.

– Lo único que debería hacer Eunwoo es preocuparse de su mal gusto al vestirse, me sorprende como no se cagá de calor con esos chalecos ridículos que utiliza.– Lo miré feo, Eunwoo esta a la moda, es aesthetic.

– Jungkook deberías verte un video de tendencias, Eunwoo es modelo y está a la moda, se llama ser aesthetic. Por si no lo sabías es alguien que se viste bien, a ti te falta de eso, te he visto las tres mismas musculosas todo lo que llevamos de reality.

– En mi tiempo eso se llamaba ser fashion. Pero como sea, a mi no me importa lucir bien o no, yo estoy cómodo así... Como si no te gustaran mis musculosas, me veo excelente en ellas.–le saqué la lengua, este hombre es taaan egocéntrico, justo como me gustan, no mentira.

Ya bueno, yo acepte que jungkook me gustaba un poquitin bien poquito, super poquis.

De igual forma cuando salgamos del reality tengo que comprarle ropa, me mata jungkook con su manera de escoger ropa, cuando yo lo vista será más guapo que un modelo. Tengo tantas ideas del como vestir a jungkook, estoy seguro que cierto estilo le va a ir super bien. Si, anotado en mi lista mental, comprarle mucha ropa a jungkook.

O tal vez no, si de todas formas nunca más nos volveremos a ver después de este reality... Bueno será un regalo de mi parte, un detalle por haberme soportado en este reality.

– Mmm no sé qué taaan bien te veas en ellas la verdad.– mentí porque se ve muy rico y aaaah, me calmo, no puedo perder la compostura de esa manera, pero estamos solos puedo se coqueto con él y estamos solos solin sólitos, premio doble.– pero si me gustan como se te ven... Tus tatuajes son lindos.

Primera vez que halago a alguien con tatuajes, jamás he pensado en tatuarme y no pienso muy bien de ellos, pero jungkook se ve tan... Atractivo. Lo miré de arriba a abajo.

– Gracias, primer cumplido que he recibido de ti ¿debería pedir un deseo acaso?– terminé mi yogurt y lo bote en el basurero luego de eso me acerqué a kook.

– ¿Cuál sería tu deseo?– me apoyé en la encimera de la cocina, mirándolo ansioso por algo, no sé de qué en específico.

– ah no sé... No necesito pedir un deseo para que ocurra lo que quiero.– Dijo acercándose a mi, acorralandome contra la encimera, no me dejé intimidar, aunque sí, me puse nervioso, mi pulso acelerado.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora