- Ya mi chiquitito, no llores, si no pasa nada malo, solo van a ser tres semanas sin estar juntitos, no te preocupes.- intenté tranquilizar a jimin quien lloraba desconsoladamente en mi pecho mientras estábamos acostados en nuestra cama, mi gatito no dejaba de llorar, nunca lo vi llorando de esta manera, tan triste, tan angustiado, tan mal. Ni siquiera cuando llegó jackson lloró de esta forma.Jimin negó y simplemente se acurrucó en mi pecho, le sequé sus lágrimas, tenía toda su carita roja por tanto llorar y los ojitos irritados.
- Piensa que sólo van a tres semanas y listo, vamos a vivir juntitos como tanto queremos, seremos libres, iremos de aquí para allá, grabaremos videos, es poquito tiempo, yo te voy a ver todos los días en la tele, no me pienso perder ni una capitulo, de veritas, te voy a enviar todo el apoyo, me voy a crear una cuenta en Twitter solo para votar por ti. No llores mi amor.- yo igual tenia más pena que la chucha, pero no me iba a poner a llorar porque seríamos dos llorones, es mejor ser el apoyo de jimin.
- Sé que son solo tres semanas sin ti, pero me da rabia el hecho de que ambos queríamos ganar esto y ahora por la culpa de jackson no lo haremos, lo odio, te juro que lo odio, me quiere ver en la miseria ese imbecil y lo va a lograr, nunca nos dejará en paz por más que estemos fuera del reality y será peor. Sé lo mucho que querías ganar, se lo mucho que necesitas ese dinero y ahora todo se pudrió, me quiero morir.
- No digas eso jimin, no te preocupes por mi, a mi me están pagando por cada día que paso dentro del reality y eso no es algo menor, fácilmente podré pagar un par de deudas con es plata así que no te preocupes ¿sí? De eso me encargo yo así que tu tranquilito.
- Pero a penas te va a alcanzar, tu querías tener una casa propia, comprarle una casita a tu mami, querías hacer tantas cosas y ahora no se va a poder... - Volvió a llorar descontroladamente, no había forma de calmar a mi gatito, él no encontraba consuelo a pesar de decirle que todo estaría bien, tengo tanta pena también, igual me apena el hecho de haber sido expulsado y ni siquiera perder por culpa mía, tengo rabia contra jackson ya que por su culpa no voy a poder ganar el dinero que estaba esperando, pero no importa, aquí lo que más me importa es mi gatito.
- Ya mi amor, pero aún así van a pagarme así que no se preocupe, yo veré como me las arreglo, de alguna u otra forma voy a lograr mis metas, no sé preocupe mi amor, no me gusta verlo así de triste, no me quiero ir de esta isla con que el último recuerdo tuyo es llorando a mares.- Volví a secarle sus lágrimas, jimin estaba devastado.
- Quiero que te quedes en mi departamento, para eso te voy a dar el número de mi papá para que él le diga al conserje que te deje entrar a mi departamento. Comunícate con mi papá y dile que eres mi novio, seguramente te debe conocer, él ve todos los capítulos, o eso dijo que haría, así que obvio te conocerá, dile que es una decisión mía. Realmente quiero que te quedes ahí mi amor, porfis.- no le diré que no y menos ahora que esta así de triste.
- Bueno mi chiquitito, me quedaré ahí si es lo que quieres.- jimin escondió su carita en mi cuello y me dejó un besito lastimero.
- Te amo, eres el hombre más increíble que he conocido en mi vida, de verdad, no hay mejor hombre que tú.- acaricié su pelo, lindo mi gatito, ninguno de los dos nos merecemos lo que está sucediendo.
Tengo que decirle a nam que por favor cuide de mi gatito en cuanto llegue jackson y que también lo guíe. Lo estábamos haciendo taan bien, habíamos avanzado tanto este último tiempo, pero sé que jimin podrá sólito hacer todo, lastima que ya no estaré ahí para cocinarle, hacerle la cama, mimarlo, contenerlo cuando se pone irritante... Se me aguaron los ojos porque lo voy a extrañar mucho, son solo tres semanas pero me parece una eternidad, no quiero separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...