- Yaaa, no quiero estar más falsamente enojado contigo, no te puedo dar besos delante de la cámara que pena voy a llorar, sabes que no soy un sensible ni mucho menos, soy rudo y fuerte, pero quiero estar contigo siempre.- me decía mi grandulón, o mejor dicho, mi cachorrito, lloriqueando en el baño, literal no ha pasado ni tres día desde mi ida millonaria y ya anda llorando. Es un cachorrito.- Yaaa, mi cachorrito lindo. Cuando estemos fuera del reality te vas a cansar de estar tanto conmigo, vas a querer que no este contigo, cuanto te apuesto, yo soy muy pegajoso jungkookie.- mi jungkookie me abrazó, así que esto es el tan famoso amor, aw. Los sentimientos que tuve por mis exs no se comparan en nada por todo lo que siento por kookos.
Ay y yo jurando y jurando que no.
- Seamos pejagosos juntos.- lo miré sonriendo y lo besé, aunque siempre somos pegajosos juntos, literalmente, muy literalmente, como cuando me deja lleno de sus hijos que romantico, o cuando sudamos y estamos todos sopeados pero aun así queremos seguir juntitos.
- Meno, te amo demasiado, simplemente el amor de mi vida qué puedo decir jungkook, me terminó gustando un bárbaro, un cavernicola gigante, un unga unga, un gigantón.
- Un tulon.- También, me reí por eso y lo volví a dar besitos.
En eso que estábamos dándonos besos, entró alguien al baño, ay no, nos separamos rápidamente, aunque para nuestro alivio, era solo taehyung, que bueno que no fue alguien como baekhyun o los amigos de él.
- ¿Por qué cada vez que los miro ustedes están apunto de culiar? No entiendo, aparte ¿no se supone que estaban enojados? ¿Son de esas parejas que se enojan pero igual se besan porque son muy necesitados? Algo como "te odio pero metemelo igual" que entretenido si.- Nos reímos, nosotros no hacemos eso, para nada.
Aunque creo que es verdad, solo un poquito, pero es que no nos podemos separar nunca, somos pegajosos, en realidad yo soy más pegajoso.
- No estamos realmente enojados, es una pequeña mentira, es solo para vengarnos de producción y así hacer que las vistas bajen.
- Comprendo, como un experimento social... Igual era obvio, jungkook te seguía mirando como si fueras su comida favorita cada vez que ustedes peleaban, aparte, más que pelear se coquetean de manera ruda.- Sé burló taehyung de nosotros, entrando completamente al baño para lavarse las manos.
- ¡Eso no es cierto! Nosotros actuamos bien, peleamos de una manera creíble.- le respondí, un poco ofendido ¡yo tome clases de actuación! En realidad fue una vez y en el colegio y saqué la peor nota posible pero aún así lo hice, yo fui el mejor romeo de muchos.
- Na, escuché a jungkook decirte algo como "no me vayas a asfixiar con ese culo gordo" eso claramente es un coqueteo, a mi me halagarian si me dijeran eso, aunque soy más de que me asfixien a mi.- je, es que mi jungkookie no sirve para pelear, me dice cosas lindas intentando sonar pesado pero me termina alabando prácticamente.
- Si, es que jungkookie no sabe pelear, solo sabe pelear cuando está enojado.- porque pa decir weas cuando está enojado si que es bueno, como el otro día fkdkdk yaaa, el menos rencoroso.
- Na, yo a ti te escuche decirle que ojalá tuviera el cerebro tan grande como tiene la tula. Eso yo me lo tomaría como halago, en fin, ojalá yo tuviera a alguien con el cual hablar así, pero en un mes y algo en esta isla aún no encuentro a nadie, nada de nada ¿tan horrible soy? No lo creo, soy muy guapo entonces no entiendo por qué estoy solo.- pobre, si no me gustara tanto jungkook tal vez me gustaría taehyung.
- ¿Y qué pasó con tus otros pretendientes? Sé que namjoon muchas veces te ha propuesto un trío junto a Jin.- se metió kook en la conversación.
- Nam le propone a todos un trío, no hay excepciones, literal el único filtro que usa es que no sean mujeres, le entra a todo ese hombre, siempre y cuando tengan algo entre las piernas.- ¿o sea que no somos los únicos? Ow, yo pensé que nam nos quería a nosotros nomas.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...