14. Quedas eliminado.

1.7K 203 360
                                    


- Que injusto que esto haya pasado, no te mereces ir a eliminaciones, ni siquiera le pegaste tan fuerte como se lo merece, desde antes me caía mal baekhyun por lo chismoso que es ahora peor, siempre te busca para pelear, cuando salga del reality ten por seguro que hará un video de tres horas sobre ti.- Me dijo nayeon, estábamos en su cama sentados dentro de la cabaña, ambos conversábamos sobre la situación, miré hacia abajo, jungkook tenía su cabeza en mi regazo y yo le hacía cariñito en su pelo, a él tampoco le gustaba la idea de las eliminaciones, de hecho, creo que hasta esta un poquito más alterado que yo por esto.

Pero ni modo, al fin y al cabo no quería ni competir porque me saqué la cresta y me sigue doliendo la rodilla, así que de todas formas hubiera ido a eliminaciones, me lo dejaron más fácil nomas.

- Deberíamos planear algo, alguna estrategia o algo así.- Dijo jungkook, nayeon y yo lo miramos. Me da risa porque yo me vine a la cama de nayeon exclusivamente a hablar con ella y al ratito llegó jungkook a acostarse en mis piernas. Seguí con los cariñitos.

- Sí, aunque no sé qué podría ser. A lo mejor hasta me voy, igual no me importaría mucho más que por los patrocinadores, extraño mi cama, mi departamento, mis cosas, grabar videos, etc.- Aunque ahora que tengo a kook no extraño tanto todas esas cosas... Él me hace sentir bien, supongo, no sé.

- Estaba pensando en perder para votar por baekhyun. No sé qué te parece la idea.- Dijo kook, lo miré con el ceño fruncido.

- No, no quiero que te arriesgues a ir a eliminaciones solo por mi. Aparte si no gano yo, quiero que ganes tú.- Ahora que lo pienso, quiero que gane jungkook este reality, conmigo claro, pero no me molestaría verlo ganar desde mi casita, si yo me voy, quiero que gane jungkook, podré votar por él desde afuera.

- Es que sencillamente no quiero estar en este reality si tú no estás.- kook se sonrojó después de decir eso, sonreí enternecido, es un lindo, ay como lo odio, un grandulón irritante.

- Lo que dice jungkook está bueno, mira si hacemos una alianza con más personas, por ejemplo, si la competencia es de parejas, jungkook y yo perdemos para ir a eliminaciones y votar por baekhyun, ya serían dos votos. Imagínate si Eunwoo con otra persona también va a eliminaciones aproposito, votan por baekhyun y así sucesivamente.- Mmm la idea no era tan mala y de hecho no hay nadie que odie a jungkook para querer sacarlo del reality así que nadie votará por él, interesante...

- Oh, podría ser cierto... ¿Pero quien querrá ir a eliminaciones por voluntad propia?

- Mmm podríamos convencer a taehyung, a hoseok o a yoongi. Ya serían varios votos contra baekhyun y así no te iras de la isla. Es una idea fantástica.- Yaaa, mi grandulón es super inteligente, se merece un premio por ello, premio que estaré feliz de darle.

- Eres muy inteligente jungkookie, te mereces un premio solo por ello.- Jungkook sonrió orgulloso de sí mismo.

- Mmm ¿y que premio? - preguntó todo coqueto, me mordí los labios, no quería empezar una escenita al frente de nayeon. Aunque yo creo que en este punto todos saben que hay algo entre jungkook y yo, hasta Eunwoo debe saber, más de una vez he visto a este último dándole miradas horribles a mi grandulón.

- Uno que te va a gustar, pero mejor lo hablamos en otro momento.- Jungkook se río, sacó su cabeza de mi regazo y se sentó al lado mío. En eso que planeabamos absolutamente todo, se acercó el enemigo de mi grandulóncito y el antes mencionado, Eunwoo.

- Jimin... Me enteré de lo que pasó ¿podríamos hablar?

Jungkook puso sus ojos en blanco y dejó caer su cabeza en mi hombro.

- Si obvio, hablemos si quieres.- Dije con una sonrisa, si de todas formas a Eunwoo yo lo encuentro super guapetón y yo creo que me gusta incluso.

- pero a solas si no te importa. Afuera de la cabaña preferiblemente.- ah okei yo pensé que quería hablar aquí y ahora, asentí saliendo de la cama de nayeon, pero antes jungkook me agarró del brazo, atrayendome hacia él, me agarró del rostro y me dio un beso al frente de Eunwoo. Hubiera estado bien si tan solo fuera un besito, pero jungkook me devoró al frente de mis dos amigos, lo que ni siquiera me importó porque yo estaba disfrutando de ese beso, olvidándome completamente de las personas que nos rodeaban.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora