20. Mi amor.

2.2K 191 631
                                    


– Yap, esto es lo que haremos, iré a pedir una habitación para nosotros dos, tu ve a cambiarte y yo también lo haré, te iré a buscar a tu habitación en un ratito, así que debes estar listo para mi.– Asentí mientras nos secabamos afuera del jacuzzi, creo que es primera vez que planeo tanto el culiar con alguien, nunca lo había planificado tanto como el día de hoy. Pero no me importa, lo único que quiero es pasarla bien con mi grandulón.

– Okis, no me demoro nada... Te quiero.– Aprendí a decirle "te quiero" y no lo solté más, es que yo quiero a ese hombre, si a él le pasa algo malo yo voy a llorar. Tengo sentimientos por este hombre y estoy harto de fingir que no lo quiero porque lo hago, jungkook es super lindo, super amable, un buen hombre, mide dos metros y la tiene grande, es perfecto.

– Yo igual te quiero, mi gatito lindo.– AMO el apodo gatito, no me puede gustar más. Me encanta, sisoy, soy su gatito mimado. Miau.

Salí rapidito del jacuzzi, poniéndome mis sandalias rosaditas para no caerme y partirme la cabeza porque esta noche me la ponen sí o sí, no hay otra forma de acabar la noche que no sea yo contra la almohada. Podríamos haberlo hecho en el mismísimo jacuzzi, pero pensamos que sería muy descarado y no creo que sea lindo para la gente que limpia, lavar el jacuzzi en esas condiciones. De igual forma me adelanté a la noche y lo toqué hasta el orgasmo, ups, nunca he sido muy paciente.

Caminé por los pasillos del hotel envuelto en la toalla, me daría una pequeña ducha, me perfumaria, lavaria los dientes y saldría en busca de mi kookie.

Al llegar a mi habitación de hotel compartida con ian, lo último que me imagine fue ver al cantante famoso en pelota con una almohada cubriendo sus partes íntimas, arriba de la única cama que había, sonriéndome coqueto. Solté un gritito por el susto que me dio, luego lo miré sin entender y tape mis ojos.

– ¿Cómo se te ocurre? ¡Tapate! ¡No te quiero ver en pelota!

– Te estaba esperando jimin, te demoraste mucho así que no perdí el tiempo, llevo media hora congelandome el poto, pero ahora si ¿Qué te parece sí nos ponemos cómodos? Pedí comida para nosotros dos, chocolate en especifico, dicen que es afrodisíaco, ven aquí y ponte cómodo.– Seguí sin mirarlo con mis manos en la cara, o sea, estará muy rico y todo pero yo no lo quiero a él. A lo mejor si nunca hubiera conocido a jungkook lo consideraría pero ahora no.

– ¡No seas tonto! ¡Tapate! No quiero verte en ese estado, que horrible, no me gustas de esa forma.

– ¿Cómo que no te gusto de esa forma? Yo sentí que había algo entre los dos ¡tu me pediste que te cortejara! Tenemos demasiado en común y me gustas mucho ¿por qué no pasarla bien? Sé que esto es mutuo.– Esta vez lo miré algo incómodo, pucha, tampoco quería jugar con sus sentimientos de esa forma.

– Sí Ian, se que tenemos cosas en común y créeme que físicamente me gustas un poco, sé que nos llevamos bien y todo, pero me gusta mucho jungkook, no tengo ojos para otra persona que no sea él, lo siento mucho, a mi me encanta jungkook, por el momento no podría estar con nadie más que no fuera él.– Acabo de rechazar a un hombre guapo, desnudo y famoso por jeon jungkook, esto debe ser amor.

No mentira, no quiero hablar de amor todavía siendo sincero, lo conozco de hace poquito, no puedo hablar de amor, va a pensar que es raro y lo es. Pero nunca tuve una conexión de esa forma con alguien, ay.

– ¿De verdad? Pero yo pensé que nos gustabamos, dijiste que podía intentarlo ¿Cómo no te voy a gustar? ¿De verdad lo prefieres a él? Yo podría darte el mundo entero si quisieras, podría dártelo todo, él no podría hacer lo mismo. Puedo ofrecerte de todo.

– No necesito que nadie me de el mundo entero porque yo sólito puedo dármelo. Yo solo puedo hacer todo lo que se me de la gana, por algo trabajo y manejo mi propio dinero, no necesito que nadie me de nada. Tu serás muy famoso y nos llevaremos muy bien pero no puedo controlar mis sentimientos, quiero a jungkook, perdón si te hice pensar otra cosa. Por favor cúbrete que si no, no puedo mirarte.– Hasta me siento mal por estar en una habitación con otro hombre desnudo, que mal, así me tiene jeon jungkook.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora