38. Sabotajes.

1.6K 147 221
                                    


– Tu carita es tan linda, te hicieron con tanto amor, te quisieron harto parece, te hicieron a mano, tu papá tenía pincel en vez de pirula.– Me decía mi noviecito, haciéndome cariño en la carita, ambos estábamos acostados en la cabaña, mi jungkookie estaba arriba mío, mirándome con tanta adoración, era increíble, mi jungkook me ama.

– el hombre menos enamorado.– me reí de él, como si yo no estuviera ultra enamorado también, si yo amo a mi grandulón desde el primer momento en que lo conocí, yo dije "fuaaa a este si dejo que me escupa en la boca" y literal lo dejo, el único hombre que tiene permitido hacerlo.

– Te amo, lo gritaría a los cuatro vientos, te amo, te amo, te amo, vamos a ganar la última competencia, de eso debes estar ultra seguro, ganaremos el reality, tú serás embajador de dior y yo pagaré mis cuentas, ya me quedan poquitas. Imagínate una vida sin deudas, ufff llego a soñar con ello.– le hice cariño en su barbilla, mirándolo con amor. Puse boquita de pato para que me diera un besito, él lo hizo.

– te amo mucho más, mi grandulón.– Somos el dúo perfecto, él gigante, yo chikito, él intimidante yo masita, yo bonito hada del bosque, el cortesito guaren con cigarro.

– ¿A qué hora tendremos que levantarnos? Hoy comienzan las mini competencias para ganar puntos, no me quiero levantar, quiero estar todo el día dándote besitos mientras me dices que soy tu lindo grandulón y que me amas.– tan cariñosito que es, le sonreí como un bobo ultra enamorado, es que eso soy, pero un bobo no, porque solo alguien inteligente es capaz de amar a jungkook.

Solo alguien con la capacidad mental que tengo yo es capaz de amar a jungkook, yo soy lo que necesita y él es lo que necesito, perfectamente equilibrado, estamos hechos el uno para el otro, si me dijeran que es mi alma gemela y que en otras vidas nos encontraremos yo lo creo totalmente, si un brujo me dice que hemos sido amantes en otras vidas yo le contra creo, porque si no, no me explico, yo supe inmediatamente qué koo sería mi todo, desde que lo vi en ese ascensor mirándome con esa cara de caliente que pone cada vez que me mira, una carita de amor. Pero realmente me miró con una cara de caliente al segundo de entrar al ascensor, fue impresionante.

– Aún hay tiempo, hay que ganar sí o sí estás mini competencias para ir sumando puntos, no hay que dejar nada de lado, hay que ir contra todos, ninguno de ellos es nuestro amigo en las competencias, ni siquiera nam.– jajsjs la amistad no existe aquí, somos todos vs todos.

– Sip, aunque no hay que ser tan duros con ellos, con baekhyun y jackson sí, tenemos que hacerles la vida imposible, eliminarlos altiro, si ellos son las garrapatas molestas, eliminándolos a ellos dos, estamos al otro lado, somos la pareja más fuerte. Tu fuerte físicamente como un mono y yo inteligente y astuto como un zorro. Taehyung y yoongi son presa fácil, se odian así que será muy sencillo que se enojen y no funcionen bien en las competencias, nam y Jin son muy relax en absolutamente todo, jackson y baekhyun son unos weones estúpidos, no es tan difícil, vamos a ganar mi amor.

– Síp, esta super fácil, es obvio que ganaremos, aunque si seguimos de flojos en esta camita... lo dudo, pero se siente tan bien estar entre tus brazos, no quiero salir de entre ellos, es un pecado, debería ser ilegal el hecho de separarme unos puros segundos de ti, quiero todo el día que estés conmigo al lado mio, o dentro de mi lo que sea jeje, día dos sin ponérmela me voy a morir.

– No seas exagerado cuchurrumin, cuando salgamos de la isla vas a tener jungkook para rato... Prepárate porque no pienso irme de tu lado en ningún momento, cagaste, seré una garrapata, incluso. Cuando estés grabando esos videoitos tuyos, voy a meterme en ellos solo para dejarte besitos, no te dejaré ni grabar porque estaré ahí siempre, vas a tener que apagar la cámara para que te deje de besar.

–  por el contrario, esa idea me encanta, me fascina, lo único que quiero es eso y que aparezcas en mis videitos, me encantas tanto, tenemos que hacer un videito de "mi novio me maquilla" quiero que me maquilles, va a ser tan entretenido.– mi jungkookie me sonrió y me dejó un besito en mi mejilla, me pegó suavecito en el potito para luego levantarse de la cama, hice un pucherito para manipularlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora