– ¡PARK JIMIN! ¡TE VOY A SACAR LA CRESTA!– pegué un gritito cuando baekhyun entro emputecido entrando a la cocina con toda la cara llena de mayonesa, wuajsjajsj se ve tonto. Venía directo hacia mi y yo no me podía parar por culpa de mi rodilla, así que jungkook intervino se puso frente a mi, protegiendome.– ¡baekhyun! ¿Qué te pasó? No sabía que te gustaba ponerte comida en la cara, gusto de cada uno, supongo. Mira ahora vas a poder comer cosas acompañadas a la mayonesa, estupendo.– le sonreí mirándolo divertido, se ve ridículo con tanta mayo en la cara, debería habérsela lavado antes de venir a gritarme porque se ve chistoso.
– ¡Voy a matarte! ¡¿Cómo te atreves?!– preguntó enajenado, jamás había visto a alguien tan enojado, upsi. Bueno, mientras jungkook me proteja no me puede pasar nada.
– ¿Cómo me atrevo a qué? No sé de lo qué estás hablando. Creo que te equivocaste, la mayonesa no va en la cara, va en la comida. Aunque comprendo que no seas lo suficiente inteligente para saber diferenciar.
– ¡No creas que soy tonto! ¡Fuiste tú! ¡Eras el único en la isla!– me pare de la silla por si acaso y dejé de esconderme detrás de jungkook, no soy una gallina, puedo defenderme sólito, aún así kookie se mantuvo conmigo, puso una mano en mi hombro dándome apoyo.
– No sé de lo que estás hablando. Que pena, una semana de encierro en esta isla y ya se te escaparon los enanitos al bosque. Pueden traerte pastillas para la esquizofrenia ¿Cómo no lo comentaste antes de entrar al reality? Eso hubiera sido...– Baekhyun agarró huevos dentro del refrigerador y no me dio ni tiempo de correr cuando ya me los estaba reventando en la cabeza. Grité de la impresión y dolor, sintiendo todo el huevo en el pelo, el dolor era más fuerte que la humillación porque los huevos son duros. baek no perdió el tiempo y agarró lo que encontró, una bolsa llena de harina y me la tiró en todo el cuerpo, que terminé pareciendo empolvado.
Me saqué el huevo y la harina de la cara mirándolo enfurecido, él se iba a escapar, pero lo agarré del brazo para no dejarlo ir. Agarré la misma bolsa de la harina y la solté toda en su cabeza, gritó sin poder ver nada. Todos nos miraban y la cámara nos enfocaba directamente, el único que intentaba detenernos era kook, quién nos gritaba que pararamos, pero no dejaré a baekhyun hasta hacerlo parecer un queque, agarré los mismos huevos que él me tiró y se los revente en la cabeza.
– ¡Jimin basta!– escuché a jungkook pero yo estaba demasiado ocupado ahora, estábamos dejando la embarrada en la cocina, con el suelo resbaloso lleno de huevo y harina por todos lados.
Con mi mano libre me limpié el rostro, luego agarré un envase de ketchup que se encontraba en la encimera de la cocina. El suelo estaba resbaloso por el huevo entonces cuando baekhyun intentó escapar, ambos nos caímos al suelo, yo encima de él, teniendo la ventaja de todo, lo miré como un león miraría a su presa.
Abrí el ketchup y lo apreté haciendo que todo su interior le cayera en la cara a baekhyun mientras esté gritaba. Jungkook me intentaba sacar de ahí, pero quería venganza, no permito que nadie me ponga huevos en la cara a menos que sea jungkook el que quiera.
– ¡Jimin para! ¡Suéltalo!– me gritó jungkook pero yo no escuchaba, lo único que quería era convertir a baekhyun en una salsa golf. Este me pegaba manotones intentando escapar, un manoton me llegó a la cara y me dolió. Agarré la cáscara de huevo que me quedó en la cabeza y se la tiré toda, baekhyun gritó y aproveche de tirarle ketchup en la boca.
– ¡Sueltame! ¡Eres un desquiciado! ¡Deberían sacarte del reality! ¡Ojalá jackson gane esa demanda porque eres un loco de mierda! – ah no, sobre jackson no. Lo agarré del pelo y comencé a zarandearlo, jungkook aún me intentaba sacar de ahí pero como estoy tan emputecido, no lo lograba, me agarraba de la cintura pero como no soy un novato montando a la gente, no me podía sacar de ahí él solo. Tuvo que llegar Eunwoo y sacarme entre los dos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...