36. Triunfó el amor.

1K 151 380
                                    


Finalmente pasó a lo que nunca creí sobrevivir, la segunda semana sin mimi. Segunda semana sin escucharlo, sin tocarlo, viéndolo si porque lo veo todos los días en la tele.

Incluso la votación para quien entraba del reality ya se cerró, no he querido ver mucho quien es el que vuelve, porque me pondré a llorar al ver que ni siquiera estoy en esa votación, pero equis, ya queda solo una semana y al fin podré ver a ese gatito.

Ese gatito qué no me ha llamado en este semana entera, qué no me ha mandado besitos en la tele cada vez que puede y ese gatito que creo por alguna razón me está evitando y me gustaría saber por qué.

No me llama, no me dedica besos, en los otros capítulos siempre me mandaba saluditos, ahora no, se ve muy serio, quiero creer que es porque lo descubrieron robándose el celular y ya no se lo prestan, o que cada vez que me manda saludos cortan el video para que yo no pueda verlo, no lo sé, es raro, pero lo único que quiero es tenerlo en mis brazos, besarlo y darle muchos mimitos al mimi.

Lastima que no he escuchado su voz hablándome directamente a mi, lo unico que quiero es estar con él, ya falta poquito, esta es la última semana y jimin tiene toda la ventaja de ganar. Las competencias se acabaron y los están entrenando para la batalla final, la semana pasada Ian y Eunwoo se fueron del reality, quedando solo nam, Jin, taehyung, yoongi, mimi, el asqueroso de jackson y el feo de baekhyun.

Como es impar y la competencia final es en pareja, están esperando al nuevo para que sea pareja de jimin, ay que rabia, quizás quién será, qué cuide bien nomas a mi niñito y que lo hagan ganar, me muero si es alguien super lento, porque la competencia final es en pareja, si pierde uno, pierde el otro. Solo quiero ver el rostro feliz de mi mimicito ganando por fin este tonto reality qué tanto tiempo nos ha costado.

De puro curioso me metí a la página de desire Island para ver como iban las votaciones, pero estas ya habían cerrado, es oficial qué no volveré a entrar. Hice un pequeño puchero al verlo, yo de verdad tenia una qué otra esperanza pensando que si podría volver y toda la cosa, mis fans hicieron un revuelo en redes sociales dejando la cagá, haciendo tendencia el hashtag qué pedía que me volvieran a meter al reality, pero nada sucedió.

Tengo que aceptar que no seré yo el que gane ese reality con jimin.

Y esta bien, con que gane mi gatito esta perfecto, aparte no puedo volver, ya me pagaron todo lo del reality, cumplieron con el contrato, ya no hay nada más que hacer ni decir, todo está dicho y hecho.

Igual en el fondo de mi corazoncito pensé que podría volver y pasar esta última semana con mimi, pero eso no pasa en la vida real, sería demasiado lindo y perfecto poder ganar con jimin este reality. Me pagaron unos buenos millones así que estos últimos días he estado pagando todas mis cuentas, lamentablemente, no me alcanzó para pagar todas.

Yo quería hacerle una casita a mi mami en el campo, no se pudo, no me alcanza con lo que me queda, es más, supongo que tendré que pedir prestado porque se me fue pagar una cuenta que cada día me cobra más y más intereses, suspiré sin saber como le voy a hacer y no, no le pediré plata prestada a jimin ni a nadie, antes muerto que eso.

Con respecto al tema de la demanda, nos ha estado yendo muy muy bien, avanzamos en el caso, me sumé a la demanda también y todo va regio estupendo, de hecho, va tan bien que al terminar esto, jackson debería estar yendo a la cárcel en cuanto salga del reality, jeje.

Se logró demostrar que jimin decía la verdad mediante el correo que le mandó a Jackson hablándole sobre el dinero y que justo ese mismo día, jimin sacó hartos millones del banco, ese mismo día, jackson ingresó el mismo número en su cuenta, boom perra, él no podía salirse con la suya así como así. Así que se demostró que eso era mentira, lo único que quedaba demostrar era la inocencia de jimin ante las acusaciones de violencia, qué por cierto, tiene todas las de perder porque nunca fue a dejarlo registrado con la policía ni dio conocimiento de ello, tampoco tiene algún historial con un psicólogo, absolutamente nada, esto lo vamos a ganar y mimi quedará libre por fin.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora