30. Arruinarme la vida.

1.3K 168 581
                                    


Le sobe la espalda a jimin mientras él se sujetaba del baño vomitando, intenté calmarlo, dándole todo mi apoyo a mi gatito lindo, estando presente para él.

– Perdon, jungkook perdóname.– Dijo entre lloriqueos, volví a sobarle su espaldita.

– ¿Por qué mi amor? No te disculpes por nada. Voy a estar aquí siempre, no te preocupes.

– Perdón por ser tan patético, perdón, perdón.– lo acurruque entre mis brazos, jimin estaba temblando. Tengo tanta pena y rabia, le quiero sacar la cresta al weon de su ex, quiero reventarlo, quiero que no vuelva a ver la luz del día.

– el único que debe pedir disculpas es el maricon de tu ex mi gatito, no te disculpes por absolutamente nada.– se acurrucó en mi pecho, le hice cariño en su pelito.

– vomité mucho ¿no te doy asco? Perdóname, que pena que me veas así, soy demasiado patético, pero de verdad le tengo terror a ese hombre jungkook... No quería encontrarlo ni en los juicios te lo juro, creo que por eso me metí al reality para no verle más la cara y que mi papá se encargara de la demanda, tengo miedo jungkook, no quiero que él me arruine más o nos arruine a nosotros.

– No digas esas cosas, no me das asco, cómo se te ocurre gatito. No nos va a arruinar, no lo voy a permitir, si te quiere hacer daño tiene que pasar por mi primero. Lo odio tanto, no puedo explicar con palabras lo mucho que lo odio, con solo ver su estúpida cara me di cuenta de quien era, solo por esa sonrisa cínica que me dieron ganas de agarrarlo a combos. ¿Él te hizo algo malo mientras estaban en la relación? Por la forma en la que reaccionaste me da a entender que sí, puedes ser sincero conmigo.– jimin negó.

– No, nunca me hizo nada, lo único que hacía que me molestaba era hacer comentarios burlones con respecto a mi trabajo, mis gustos, mi manera de ganar dinero. En la relación nunca me hizo nada, todo vino en cuanto terminamos, todo el acoso que recibí por parte de gente que le creyó a él sin cuestionarse. Tengo miedo jungkook ¿Qué pasa si inventa otra cosa y la gente le cree? Estoy aterrado jungkook, imagínate si te dice algo y te pone en mi contra, no le creas nada de lo que te dice por favor.

– Nunca podría hacer algo así, no le creería nada a ese imbecil jamás en mi vida. Jimin, tu eres la víctima en esta situación... Tienes que actuar como la víctima porque lo eres, no te quedes a solas con jackson ni con bakehyn, me contó que quiere hacerte ver mal porque te tiene envidia, quiere hundirte así tener más seguidores que tú. Por favor si se te acerca no lo pesques, no reacciones a nada de lo que te pueda decir, intenta mantenerte lo más alejado posible de ellos dos y de las peleas en sí, si te dicen algo, exageralo demasiado poniéndote triste y actuando como la víctima, sobre actúa demasiado, si alguno de los dos te hace o dice algo, ponte a llorar y haz un show en donde tu eres la víctima, es lo mejor, si estos weones sobreactuan la situación entonces tu también.– asintió, es lo mejor, si ellos mienten nosotros también.

Haré de todo para que esos dos queden muy mal, vamos a fingir como ellos lo han hecho todo el tiempo, si le hacen una cosita mínima a jimin vamos a explotarlo y a exagerarlo demasiado.

– Vomitare al frente de ellos dos si eso me hace parecer vulnerable, aunque no creo que sea necesario... No puedo creer que ellos dos estén juntos jungkook, sabía que me había dejado por alguien pero no que era baekhyun, quizás por eso me odia también, porque a la semana de terminar jackson me rogó de rodillas por favor volver y le dije que no. Ahora lo entiendo todo.– Los odio a ambos por hacerle esto a mi gatito, en el fondo lo sospechaba, baekhyun le tiene una envidia tremenda a jimin, quiere todo lo que él tiene, su fama, sus fans, su ex. Por eso baekhyun me andaba coqueteando también, no porque yo le guste, si no que quiere todo lo que tiene jimin, jackson le lavó el cerebro.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora