Estaba odiando todo, llegué muy tarde al lugar de encuentro en donde nos iban a trasladar a los participantes en bus hasta llegar a la pista de aterrizaje para llevarnos a la isla y rodar el reality, pero bueno, los lindos no llegan temprano, a los lindos nos esperan.Como me dejaron botado tuve que viajar con el equipo de producción y del staff, mientras me daban miradas mortales, como si hubiera matado a alguien, yo solo me quedé dormido. Tuve que dar una excusa del por qué tardé y claramente le dije que me había quedado encerrado en mi habitación de hotel, que la puerta no abría con nada y tuve que llamar al conserje, obvio era mentira pero prefiero decir eso a que aceptar que si estaba llegando tarde por no despertar nunca.
Tomé una última foto mía después de que me maquillaran y la subí a mi Instagram, que lo activé en la mañana. Les agradecí a todos mis fans y les puse que esperaran con ansias mi aparición en desire Island. Pienso acaparar la atención en pantalla veinticuatro siete. Me vi varios realitys a lo largo de estos meses para estar en sintonia y siempre hay algún participante al que nunca muestran y no tiene tiempo en pantalla, ese no seré yo. Tengo entendido que parte del porcentaje para ganar lo decide el público, así que mostraré mi mejor cara bonita y simpática de todas, el público me amará.
Con esa idea en mente, sonreí mientras llegaba a la pista de aterrizaje. Los del staff me explicaron que comenzarían a grabar desde ahora, así que puse mi mejor cara, no será difícil estar rodeado de cámaras, suelo estarlo siempre. Me prepararon entero, me pusieron esos micrófonos al rededor del cuerpo que bajo la ropa no se notan, ya podía sentir la tensión y la emoción de empezar este nuevo proyecto. A lo lejos se veía la gran isla rodeada por el mar, se veía imponente.
Hace meses grabé mi presentación del reality, así que no me preocupaba de ello, me presenté como Park jimin y le conté a la cámara mi trágica historia de como mi ex inventó cosas de mi por despecho cuando terminamos, dije que era muy competitivo y que iba a ganar el reality sí o sí, o algo parecido, no me acuerdo bien ya.
– Bien, Park jimin en cinco minutos comenzamos a grabar, recuerda que vas a entrar por el lado derecho, asegúrate de hacer una entrada impactante. Los demás participantes te esperan, aproximadamente diez de ellos, los otros quince están en la isla grabando ya.– Mierda, pensé que todo era un poco más espontáneo, pero bien. Una maquillista se acercó para retocar mi cara y arreglar mi ropa.
Una cámara estuvo adelante mío, el camareografo me hizo señas, moría por hacer una entrada épica caminando como el modelito que soy, mis seguidores y no seguidores se volverían locos por mi.
– Entonces comenzamos a grabar en cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡Ya!
Y me transforme en el Park jimin más seguro de la vida, hice una entrada épica, llevando mi cabello hacia atrás, mirando fijamente a las quince personas que se encontraban esperando tomar el helicoptero que nos llevaría a nuestro hogar por aproximadamente dos meses.
– ¡Ahí llega nuestro último participante! – Dijo la animadora del programa que por supuesto la conocía, ella es la encargada de animar todos los realitys que vi hasta el momento o por lo menos la mayoría, le sonreí con mi mejor sonrisa.
– Lo bueno tarda en llegar.– Le respondí, ella río y se dirigió a la cámara.
– Estamos muy contentos de empezar este nuevo reality con ustedes, algunas caras son conocidas y otras se harán conocer. Les explicaré todo lo que tiene que saber. Ustedes estarán aprueba alrededor de dos meses en una isla sin muchos recursos, ustedes estarán a cargo de todo para sobrevivir conviviendo con treinta personas con distintas personalidades. Todo depende de ustedes, pasarán por muchas pruebas físicas y psicológicas, solo dos personas ganarán el programa. Todas las semanas habrán eliminaciones en donde juntamos a todos los participantes en un cara a cara y escogen a la persona que quieren que sea eliminada mientras les dicen sus verdades y hablan sobre todo lo que ocurrió en la semana. La mayoría de pruebas físicas será en pareja o en grupos, por lo tanto deberán trabajar codo a codo para ganar. La pareja que pierda en estas pruebas tendrá más posibilidades de ser eliminada, pero no todo es terrible, al ganar pruebas físicas van a tener recompensas.– todo esto ya me lo sabía, me lo explicaron antes de entrar pero claramente ella se estaba dirigiendo al público.
ESTÁS LEYENDO
Desire Island ❥ KOOKMIN
Fanfiction❝¿Crees que por ponerme esos ojitos de gatito voy a dejar que ganes este reality sin mover un dedo?❞ Jimin esta desesperado. Luego de que una polémica creada por su ex novio lo deja casi sin seguidores en redes sociales, afectando su trabajo como i...