3. Duerme conmigo.

1.7K 233 344
                                    


Me froté los brazos con frío, en vez de desire Island debería llamarse cagate de frío Island porque me estoy congelando el culo, así que me puse un sweater de mi marca favorita, obvio que Chanel no, los odio malditos me cagaron la vida por su culpa me estoy muriendo de frío en una isla sin conocer a nadie.

Aún recuerdo ese correo que decía "nuestra marca no quiere ser representada por gente que ha cometido malas acciones" en fin, vuelvo a pensar en la demanda contra mi ex y se me pasa, por eso estoy aquí, para limpiar mi nombre y ganar un par de millones.

Salí de la cabaña con mi chalequito puesto, me lo regaló mi papi para mi cumpleaños número veinte, lo aprecio demasiado porque viene de él, a pesar de su trabajo siempre fue un padre presente, estoy seguro que va a estar en el sillón comiendo cabritas mientras mira el reality por mi. Si pudiera describir a mi papi con un personaje de la televisión, sería el papá de Charlotte en la princesa y el sapo, yo soy un Charlotte hombre, soy charloto.

siempre me dio todo lo que quise y cumplió cada uno de mis caprichos, él es el mejor padre del mundo, ni siquiera se inmutó cuando salí del closet, él simplemente me abrazó y me dijo que estaba orgulloso de mi. Me pone nostálgico ver mi chalequito verde, ya quiero ganar para ver luego a mi papá.

Miré al grupo de personas que se encontraban al rededor de él fuego en un círculo cerca de la playa, así que fui a sentarme con ellos, antes agarrando una lata de bebida que estaba en unos congeladores seguramente traídos por el staff. Hubiera preferido un cafecito, pero algo es algo, aunque no tomo bebida.

Me senté al lado de alguien que no conocía, pero tenía el recuerdo de haberlo visto sonriendo de aquí para allá.

– Hola ¿como estas? Me llamo hoseok, mis amigos me dicen hobi.– Dijo muy alegremente, lo cual era chistoso porque yo tenía la cara de culo más impresionante del mundo en estos momentos, aún así hice un esfuerzo por sonreír.

– Bien, me llamo jimin.– tomé un sorbo de mi bebida y me arrepentí al instante, esta bomba de azúcar me iba a dar más frío, yo realmente preferiría un café o por último un té.

– ¡Eres demasiado lindo! Desde hace tiempo te estoy observando, tu piel es demasiado hermosa ¿haces algo para cuidarte la cara? Tu piel es perfecta.– le sonreí, resulta que, como si no fuera obvio, amo mucho los halagos.

– Sip, tengo una rutina de skincare que podría ayudarte, aunque depende de tu tipo de piel.– Hoseok me tocó la cara.

– Parece piel de porcelana, me encanta.

– Déjalo en paz, hobi, debe estar cansado.– Dijo el tipo con ojos gatunos de hace un rato, el que estaba pegado como lapa a hoseok.

– Él es yoongi, mi mejor amigo ¿puedes creer que ambos entramos al reality? Me parece surreal todavía. Pero me encanta tener a alguien que conozco.– Ah, eso lo explica todo, con razón son como chicle, hasta el momento no los he visto separados en ningún momento.

– Que bien, yo no conozco a nadie aquí, o sea, hablé con un par de personas, con taehyung sobre todo, muy buena onda.– Dije y a hoseok casi se le iluminaron los ojos, sospechoso...

– ¡Sí! Él es taaan amable, me habló con gentileza cuando tuve que tomar ese paracaídas, si no fuera por él tal vez ya estaría en un hospital con un ataque de nervios, es demasiado guapo aparte, muy atractivo, hemos hablado pocas veces pero ya me tiene flechado, diría que me gusta incluso.

– No te puede gustar alguien que conoces hace solo unas horas, hoseok. Ni siquiera fue tan amable, estoy seguro que lo único que buscaba era pantalla, no le interesa ser amable, solo quiere que no lo voten en eliminaciones, pero ten por seguro que votaré por él en la eliminación.– al parecer a yoongi no le gustaba tanto taehyung. No creo que sea verdad lo que dice, de hecho estoy en contra de todo lo que dijo.

Desire Island ❥ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora