POV T/N:
-(Han pasado cerca de 7 años desde que desperté en este mundo....Como ya puedo hacer algunas actividades como correr, saltar, entre otras. He decidido desde hace un año empezar con los entrenamientos de Urokodaki-san que logré recordar).POV NARRADOR:
"Actualmente podemos contemplar como un pequeño T/n está siendo perseguido por una manada de lobos hambrientos".POV T/N:
-Agitado y corriendo por su vida- AAAAA!!!!.....EN EL ANIME NO SALIAN ESTOS ANIMALES!!!!....-Despues de media hora de correr por su vida T/n logro perder a los lobos-.-Cansado y recobrando energias- Quería hacer....un poco....de ejercicio.....pero no de este modo.
-(Han pasado algunas dificultades desde que decidí entrenar lo admito, pero me las he arreglado....La primera, fue que al parecer el monte Sajiri dónde se encuentra Urokodaki-san se encuentra lejos de mi alcance.....).
T/n: -Con una gota de sudor- Hana-san y Chihiro-san se rieron de mi cuando les dije que me iría hacia ese lugar......Y después de cuatro horas estaba de regreso, debido a que no tenía dinero para el transporte y no había manera que caminara tanto a esta edad.....
-(Desde ese día me resigne y empecé a entrenar lo mejor que podía al igual que hacía trabajos en el pueblo para empezar a ganar dinero..)
FLASHBACK HACE 1 AÑO
POV T/N:
-(Me encontraba en el patio de la casa hogar donde habito para empezar mi entrenamiento oficialmente)-Pensativo- Veamos.......¿Como empezaba Urokodaki-san el entrenamiento de tanjiro?.....Ah, ya lo tengo......Empezaba por.....
-(Demonios, criaturas come carne, sin rastro de humanidad en sus ojos, tienen una capacidad física increíble y una regeneración que los hace parecer inmortales, sin embargo, existen los cazadores de demonios, una organización no reconocida por el gobierno, los cuales se dedican a eliminar a estos desde la antigüedad con una katana especial).
-Con determinación- A eso quiero llegar....-Pensativo- ¿Que seguía? ........A ya se......
-Alzando la voz-La selección final, es mi meta final.....la verdad me gustaría estar en la misma con Tanjiro para poder hacerme su amigo desde un inicio pero no sé en qué año se desarrolla la historia exactamente, así que cuando sea capaz de sobrevivir solo buscaré a cualquier personaje de la historia real y a base de su edad calcular lo demás.
FIN DEL FLASHBACK
-Desde es día, he practicado día y parte de la noche, con ejercicios físicos como lo son sentadillas, lagartijas, abdominales, entre otros ejercicios.....Mientras que los demás de la casa me miraban raro y pensaban que era alguna clase de aspirante a fisicoculturista.... También, utilize lo que fue un palo de escoba alguna vez, para empezar a entrenar mis habilidades del Kendo, pensando que es una katana, hice los mismos entrenamientos que Urokodaki-san le pidio a Tanjiro en un inicio y hasta el momento, la puedo blandir cada día hasta 700 veces, durante este tiempo he notado que el segundo regalo de Dios se ha activado un poco).
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...