POV TANJIRO:
-(Después de que T/n se haya llevado a Zenitsu a entrenar.......Shinobu-san nos explicó a Inosuke y a mi sobre la técnica de respiración total consecutiva.........Al parecer es desarrollar nuestro cuerpo a tal manera de que podamos llegar a soportar respirar profundamente en cada segundo del día..........Y para eso también nos ayudará el entrenamiento, actualmente, el entrenamiento con Aoi no es mucho problema para mí e Inosuke.........Pero con Kanao.......SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE.......NUNCA LOGRAMOS DETENER SU VASO........Y NUNCA LOGRAMOS ALCANZARLA........HEMOS PERDIDO CONTRA KANAO DURANTE 5 DÍAS CONSECUTIVOS.........Y SHINOBU-SAN SE VE UN POCO DESESPERADA.......)Shinobu: -Viendo arrodillados a Tanjiro e Inosuke- COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN ATRAPAR A KANAO?????.........
Kanae: -Nerviosa- Vamos hermana........No seas tan dura con ellos......
Shinobu: -Enojada- ES QUE NO PUEDO CREERLO.........ES LA TÉCNICA MÁS FÁCIL!!!!.......A ESTE PASO.......T/N GANARA LA APUESTA!!!!!........-Viendo al trio de niñas pequeñas- USTEDES SE ENCARGARAN DE VIGILAR A TANJIRO E INOSUKE PARA QUE EJECUTEN LA TÉCNICA INCLUSO DURMIENDO..........HAGAN LO QUE SEA NECESARIO PERO NO LES QUITEN EL OJO DE ENCIMA!!!!........-Haciendo que Tanjiro e Inosuke sientan el verdadero terror-
Niñas: -Con una sonrisa- ENTENDIDO SHINOBU-SAMA!!!!.......
Kanae: -Suspirando- "Que no que el golpear de más a tus discípulos no estaba en tus métodos hermana??.......Siento pena por Cerdo-kun y Kamado-kun......." -Con una sonrisa- Aunque puedes estar tranquila hermana......
Shinobu: -Confundida- A que te refieres???.........
Kanae: -Con una sonrisa- Es solo que........Hace unos momentos ví a tu cuñado encerrarse en su habitación........Al parecer ha renunciado al entrenamiento de T/n-kun.......-Viendo que Shinobu da una sonrisa tétrica- Eh????....
Shinobu: -Con una sonrisa- Así que teóricamente están descalificados eh?????.......-Viendo a Tanjiro e Inosuke- Muy bien........Mientras yo voy a cobrar mi apuesta con T/n.......Ustedes pueden ir a descansar.........-Aliviado al duo- Eso sería todo por el día de hoy.......Descansen........-Viendo cómo se retiran- Bien.........En dónde estará T/n????........
CON T/N
-En el tejado de la finca mariposa- AHHHHH!!!!!..........COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ZENITSU RENUNCIÓ????..........NO ES COMO QUE LE PIDIERA ALGO IMPOSIBLE.........SOLAMENTE LE PEDÍ QUE CORTARÁ EL METAL O SI NO, NO COMERÍA.........-Recordando viejos tiempos- Aunque.........A mi me costó mucho ahora que recuerdo........-Suspirando y sentandose en el tejado- Teóricamente perdí no???.......
Shinobu: -Apareciendo al lado suyo- Así es........Has perdido completamente.........-Dando una sonrisa-
T/n: -Con una ligera sonrisa- Sabía que vendrías tan solo te enterarás.........Bien.......He perdido.........Estás feliz???.......
Shinobu: -Con una sonrisa- Te mentiría si te digo que no..........-Con tono amable- Puedo sentarme?..........
T/n: -Asintiendo- Claro.........-Haciendo que Shinobu tome asiento al lado suyo-
Shinobu: -Viendo la luna- La luna está hermosa no lo crees???.......
T/n: -Confundido- Eh????..........A que viene eso ahora???........
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...