Autor:
- Hey!!!!.........Como están queridos lectores???........Tiempo de no verlos.........Adivinen......... Terminó otro semestre y he sobrevivido!!!......
- Y los veo nuevamente con el anuncio oficial del comienzo de la nueva temporada de esta maravillosa historia.........Pero como ya saben.......Siempre me gusta aclarar unos cuantos puntos antes de comenzar........
- Primer punto.........Esta historia planeo actualizarla cada Lunes a partir de ahora.........Siguiendo la programación de actualizaciones de mis historias de tal manera:
*Kimetsu No Yaiba: Arco Del Distrito Rojo - Lunes
*Classroom Of The Elite: Arco De La Prueba De La Isla - Miércoles
*Mushoku Tensei: Arco Del Continente Demoniaco - Domingo
*Mi Nueva historia (Fecha De Lanzamiento El 22 De Diciembre) - Viernes
- Intentaré respetar cada día de actualización lo más que pueda........
- Como segundo punto.......Me gustaría recalcar la habilidad que uso Tn en la última batalla del tren infinito........ Verán, queria un resultado tipo Ultra Instinto pero no tan poderoso...........En si, la tecnica aumenta las habilidades fisicas y la regeneración del usuario.......... Así que porfavor me gustaría que me dieran sugerencias sobre el nombre de esta........Los estaré leyendo........
- Y como tercer punto..........Es hora de mostrar la nueva portada de esta temporada queridos lectores.......
El autor:
- Aún no puedo creer que haya llegado tan lejos la verdad...........Bueno, en cuanto lean esto yo estaré cambiando la portada de la historia.........Y unos minutos despues comenzaremos con la nueva temporada...........
- Y sin más que decir...........Les anuncio el cap 53 de esta historia.......Llamado.......Secuelas de una Batallas.......
- Espero que esta temp sea de su agrado y sin más que decir.........Me despido y nos veremos en unos minutos........
Con cariño.........Su humilde autor....
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...