Autor:
-(Hey!!!!.........Cómo están??.........Listos para la nueva temporada que oficialmente comienza mañana???.........Espero que si, verán, antes de comenzar formalmente la nueva temporada, quise aclarar algunos puntos que creo, serán importantes para este arco.......)
-(Primero, cómo habrán notado, mi manera de redactar ha cambiado con el tiempo, espero que sea más cómodo así, pero si hay alguna sugerencia, no duden en escribirla si???........)
-(Segundo punto, Los cambios que he hecho a la línea original, bueno la introducción de Tsukatsuma fue mas que nada, una creación conjunta entre sus sugerencias y mi visión que tenía.........Sobre la extinción de la montaña Natagumo, creí que le daría un poco de toque a derrota hacia los cazadores........Aunque creo que exagere un poco jejeje......)
-(Tercero, cómo se habrán dado cuenta, actualmente, quise darle a Tn un poco de desarrollo como persona..........Y que mejor manera que colocando un enemigo que lo aplastara en su primera batalla verdad???...........)
-(Cuarto, bueno, este punto trata sobre el desarrollo de la pareja principal Tn x Shinobu, trate de darles momentos, pero los suficientes como para que su relación creciera y no se viera forzada........Espero haber escrito a esta pareja bien, para esta temporada, digamos que tengo algunos planes para el desarrollo de la misma..........)
-(Quinto, sobre el hecho de decirle a Tanjiro la verdad de origen del protagonista, bueno, pensé que a estas alturas, cargar con el peso de no contar con nadie que apoye de esa manera a Tn podría ser contrapudecente para el desarrollo del protagonista........Y Tanjiro me pareció la mejor opción para apoyarlo.......)
-(Sexto, bueno, me he dado la tarea de diseñar una tabla de poder del nuevo arco que se aproxima........Para que tengan una idea de como son las habilidades de los personajes.......)
TABLA DE PODER DE LA PRÓXIMA TEMPORADA
1° Muzan.........Bueno, obviamente el villano principal estaría en esta posición........
2° Akaza..........Bueno, no es sorpresa que esté amigo aparecerá en esta temporada.........Básicamente le dio una paliza al Tn, hasta al punto de que casi se lo mata......
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...