TEM. II { Capitulo 44 } Los Sueños Se Vuelven Pesadillas

449 34 5
                                    

POV NARRADOR


-(Es un placer saludarlos nuevamente, para continuar con esta historia nos remontamos a la situación actual, nuestros protagonistas se encuentran a bordo del tren infinito...........Enfrentando..........Sus sueños???.......... Después de Tanjiro reuniéndose con su familia al igual que Shinobu, una visión del pasado de Rengoku, la cita con Nezuko de Zenitsu, la rivalidad romántica de Mitsuri, la aventura de Inosuke y un reencuentro de Tn con su padre...........Aún no se han percatado del peligro que corren dentro de aquellos sueños.............)

-(También tuvimos la intervención de un viejo conocido, el cuál intervino en el sueño de Shinobu y Tn...........Sin embargo..........Que es lo que busca con esto???..........El enemigo de este arco, Enmu, la luna superior está desarrollando su plan lentamente mientras el equipo de cazadores está atrapado en un mundo de ensueño............Cada vez cuentan con menos tiempo para que esté demonio se salga con la suya...........Que les espera en este capítulo????........Hay varios pasajeros que corren peligro mortal dentro de ese tren........Despierten cuánto cazadores!!!!!!...........)

-(HOY PRESENTAMOS.............LOS SUEÑOS SE VUELVEN PESADILLAS.........)

POV SHINOBU

-Terminando de abrazar a su madre- Aún no puedo creerlo...........

Madre de Shinobu: -Confundida- Que cosa???...........El hecho de despertar a esta hora del día o el hecho de que lloraste en cuanto me viste???........

Shinobu: -Con una ligera sonrisa- Supongo que ambos............Después de todo........En un momento estaba en............-Pensando detenidamente- En..........

Madre de Shinobu: -Inclinando su cabeza en señal de duda- En dónde estabas querida???........

Shinobu: -Pensativa- Yo............No logro recordarlo...........

Madre de Shinobu: -Con una sonrisa- Tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre de Shinobu: -Con una sonrisa- Tranquila..........Tal vez fue un sueño, la mayoría de veces no recordamos los sueños..........Y más cuando son pesadillas........

Shinobu: -Bajando su mirada- S-Supongo que tienes razón.........Tal vez fue una pesadilla que no vale la pena recordar.........

Madre de Shinobu: -Suspirando- Bien.........Que te parece si bajamos a desayunar???..........Hice tu comida favorita.........-Levantandose y extendiendo una mano hacia Shinobu-

Shinobu: -Dudando un momento sobre tomar la mano de su madre, pero al final lo hace- Claro..........Muero de hambre.........-Sintiendo una gran punzada en el pecho, haciendo que se detenga-

Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora