HACE TRES SEMANAS
Ubicación: Cementerio de los cazadores de demonios
Kagaya: -Caminando junto a su esposa entre las lápidas de los cazadores caídos- Kenichi......Minorou........Masao......Suzume......Yūta.......Yaichii......Isao.......Ryosuke...........Yukiho........-Siente un gran dolor que hace que se detenga-
Amane: -Preocupada- Por favor mi señor.........Hay que regresar........Piense en su salud.......
Kagaya: -Serio- Me pregunto........Por cuanto tiempo más podre seguir así???.........Aunque sea........Espero poder vengar la muerte de todos mis niños que han caido..........
-Suspirando- En este mes....... También recibí informes sobre más demonios.......Esta vez han sido 7.........-Deteniendose- Mis hijos del cuerpo de cazadores estan luchando más que nunca.........A pesar de los años, siguen enfrentandose a los demonios........
-Mostrando una sonrisa- Aunque se apaguen la vida de muchos de los nuestros.......Los demonios nunca extinguiran.......Aquellas brasas luminosas del espíritu humano......Sin importar cuantas veces nos derroten........Al final........ Nosotros siempre volveremos a luchar........
AL DÍA DE HOY
Ubicación: Lugar de impacto del tren infinito
Tn: -Mirando a Rengoku- Rengoku-san........-Mostrando una sonrisa- ES MOMENTO DE HACER HISTORIA!!!........SEREMOS LOS PRIMEROS CAZADORES DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN MATAR A UNA LUNA SUPERIOR!!!.......
Akaza: -Soltando una carcajada- TE ATREVES A DECIR TAMES PALABRAS A PESAR DE QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS ESTUVISTE A PUNTO DE MORIR????.........
Tn: -Suspirando- Tienes un punto.........Es por eso que........-Señalando a Akaza con su katana- ESTA VEZ TE CORTARÉ ESA FEA CABEZA!!!!!.........
Rengoku: -Colocandose al lado derecho de Tn- "Ese aire demoniaco.........Sin duda alguna hace honor a su titulo de luna creciente......." NO TE DEJARÉ PELEAR SOLO...........
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...