Arco {Punto Cero} Cap. XVI (Enfrentamiento De Una Noche)

1.4K 139 11
                                    

POV T/N:
-Aburrido vigilando la residencia Kamado desde la distancia-

RAYOS..........Han transcurrido cerca de 4 horas y media..........Y aún mis sentidos no detectan a algún enemigo.....A este paso me.......-No pudo continuar ya que un olor fuerte a demonio apareció cerca- Así que ya decidiste aparecer........ Muzán.........-Levantandose y dirigiendose al lugar de donde proviene el olor-.

-Pensativo- "Lo más seguro es que Muzán, en un inicio no tome la pelea enserio.......Aprovechando eso puedo dirigirlo lo suficientemente lejos ......Y escapar con la velocidad del aliento de la luz..."

"-Recuerda la promesa que le hizo a Shinobu y con una mirada seria- Pase lo que pase ........TENGO QUE SOBREVIVIR HASTA EL AMANECER.......Quedan aproximadamente dos horas para eso......-Se encuentra a un sujeto siniestro en el camino y sonríe nerviosamente-".

-Serio- MUZÁN!!!!!!!.........-Llamando la atención de este-

Muzán: -Serio- ¿Te conozco?........ Tú rostro no me recuerda a nadie........La verdad no te he visto en mi vida......¿Que necesitas?......-Observa que lleva una katana en la cintura- ¿Acaso eres un cazador?..........Vaya que tienes suerte de encontrarme.........Pero lo lamento........En estos momentos no estoy de humor para ti......-Siguiendo su camino-.

T/n: -Enojado- OYE.......A DONDE CREES QUE VAS???..........-Preparandose para sacar su katana-

Muzán: -Serio- Que molestó.........Bien, dejaré que pelees contra él......-Causando una gran confusión de parte de T/n- ¿Escuchaste?.........-Dirigiendo su mirada hacia el oeste-.

T/n: -Ni siquiera volteó ya que pronto sintió una precensia que se acercaba rápidamente hasta el- "¿Qué es está presión?.........¿Quién es?........¿No estaba solo?..........ESTA PRESIÓN NO LA PUEDE PROVOCAR UN SIMPLE DEMONIO........ESO SIGNIFICA........".

????: -Corriendo y saltando encima de T/n- Técnica de sangre demoníaca: ESTILO DEL CAOS!!!!.....Creando con sus puños, ondas de choque que impactaron en el abdomen a T/n.

T/n: -Sintiendo un gran dolor por el ataque- Tsk........"¿Ese ataque fue con puños?.......No puede ser.......-Levantando la mirada y sintiendo un gran terror- "¿AKAZA?........"

Muzán: -Serio y volviendo a caminar- Akaza.....Encárgate de el.......Yo continuaré mi camino.......

Akaza: -Serio- ENTENDIDO MUZAN-SAMA!!!!.....-Así Muzán desapareciendo a la vista-

-Viendo mejor a T/n- Huh?........No veo el uniforme de los cazadores..........-Riendo- Es que acaso..........¿Ni siquiera eres un cazador?..........Que insulto tener que pelear contigo.....

T/n: -Viendo en dirección donde había desaparecido Muzán y con un tono de impotencia- ESPERA MALDITO!!!!!.........

"MALDICIÓN.......NECESITO ALCANZARLO.......PERO NO CREO QUE AKAZA ME LO PERMITA........¿PORQUÉ DE TODOS LOS DEMONIOS QUE LO PODÍAN ACOMPAÑAR...... PORQUÉ LA SUPERIOR 3?........Aunque se encuentre por debajo de Douma, Akaza tiene un estilo completamente diferente de pelea.......Es el enemigo de los cazadores por naturaleza......Aprovecha su espíritu de pelea en su contra.......La única manera de derrotarlo es entrando al "Mundo Transparente".........Pero aún no he logrado eso.........¿Como se supone que le haré frente?..........-Intentando concentrarse- No importa ahora.......TENGO QUE SALVAR A LA FAMILIA KAMADO!!!!..."-Dirigiendo su mirada hacia donde se fué Muzán- Lo siento..........Pero no puedo perder el tiempo contigo.......-Alistandose para correr-

Akaza: -Decepcionado- Ya veo.........Si ese es el caso, puedes seguir tu camino.......-Confundiendo a T/n- Sin embargo........No puedo simplemente aburrirme está noche.......Recuerdo haber visto una aldea cerca de este lugar..........Difinitivamente será una buena cena.......-Deteniendo a T/n-

Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora