POV TN
-(Oscuridad.............Por alguna razón, la luz que provocaba el fuego de la fogata que se encontraba al lado mío ocasionaba que no se pudieran apreciar las estrellas del cielo nocturno...........Pareciera chiste que hace casi 19 años llegué a este mundo a causa de aquel accidente...........Estamos a pocas noches de ir hacia el tren infinito, el arco el cuál, será de vital importancia para la guerra que se acerca...........Soltando un ligero suspiro, bebo un poco de té que Shinobu me había dado para esta ocasión............Y tomando todo el aire que puedo, miro al chico que se encuentra al frente mío..........Kamado Tanjiro......)
Tanjiro: -Serio- Te ves relajado a pesar de que vamos a ir próximamente a una misión que a tus palabras, será la más complicada que hemos tenido hasta este momento........
Tn: -Con una ligera sonrisa- No puedo tomar el té que me hizo Shinobu con tanto esfuerzo con estado de animo decaído cierto?????...........
Tanjiro: -Suspirando- Tienes suerte de que la señorita Shinobu aún no sospeche..........
Tn: -Con ligera risa- Bueno..........Cuando le dije que te entrenaria en secreto parecía sospechar un poco.........Pero al final termino aceptando .........
Tanjiro: -Con una mirada nostalgica- Ya veo..........-Serio- Entonces dime...........El tren infinito..........Que sabes de el???.........
Tn: -Terminando de beber todo el té- Bueno..........Creo que es tiempo de contarte verdad????...........-Serio- El tren infinito............Es posible que lamentemos aceptar esa misión...........
Tanjiro: -Confundido- Lamentemos???............
Tn: -Serio- Una misión donde trabajaremos en conjunto con mi maestro.........El pilar de la llama Kyojuro Rengoku.........
Tanjiro: -Confundido- Y cuál es el problema???.........En la reunión de pilares no note rastros de maldad en el........De hecho desplomaba un gran olor a justicia.........
Tn: -Serio- El problema no es con quién trabajaremos.........Es a lo que nos enfrentaremos..........Con lo ocurrido en la montaña Natagumo, he perdido la noción de lo que sucede en este mundo..........Pero de algo estoy seguro.........En el tren infinito, enfrentaremos tanto miedos y al pasado...........Y lo peor de todos.........A nuestra alegría..........
Tanjiro: -Confundido- Pasado????.........Alegría???......No entiendo..........
Tn: -Suspirando- Dime Tanjiro..........Cuando conversaste conmigo, mencionaste que nunca llegaría a estar conforme con el mundo que me rodea cierto???.........-Haciendo que Tanjiro asientan- Verás.........En esa misión, llegaremos a tener nuestro mundo perfecto.........
Tanjiro: -Nervioso- A-A QUE TE REFIERES???..........
Tn: -Serio- Lo que acabas de oír.........Si sucumbimos ante aquel mundo que nos ofrezcan...........Ten por seguro que moriremos.........Al fin de cuentas, es una misión donde tendremos que aprender a dejar de aferramos al pasado si queremos sobrevivir...........
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...