POV TANJIRO
-(Me encuentro en una pesadilla.......... Después de haber derrotado a Rui con bastante esfuerzo, apareció un enemigo muy por encima de el, derrotando fácilmente a T/n, Tomioka-san y varios cazadores más.............Después de recibir la onda expansiva, fui testigo de como cada uno de ellos a pesar de sus heridas, intentaron protegernos...........Sin embargo, al no soportar el dolor, me desmayé............Tengo miedo de despertar y darme cuenta de que no fue una pesadilla............Sin embargo, un grito de alguien conocido me logra despertar..........)Zenitsu: -Alterado- NO QUIERO!!!!...........
Tanjiro: -Despertando- Huh?..........
Aoi: -Fastidiada- YA TE DIJE QUE SI QUIERES RECUPERAR TUS EXTREMIDADES LA DEBES DE TOMAR!!!!!..........
Tanjiro: -Confundido- Que está pasando?........
Zenitsu: -Con alegría- TANJIRO!!!!.........DESPERTASTE!!!!........QUE ALEGRÍA, PENSABA QUE HABIAS MUERTO!!!!!!.......
Tanjiro: -Confundido- Muerto yo?..........
Aoi: -Aliviada- Es bueno ver qué despertarás.......... Ayudará a subir los ánimos........
Tanjiro: -Confundido- Ánimos????.........-Viendo hacia el lado izquierdo, viendo a un Inosuke totalmente vendado- Y QUE LE SUCEDIÓ A INOSUKE??????...........
Aoi: -Suspirando- Bueno.........Además de sus múltiples lesiones internas, ese tonto grito demasiado aún con la mandíbula rota.......... Así que tomará un poco más de tiempo para que se recupere........
Tanjiro: -Preocupado- Ya veo.........-Dandose cuenta de un detalle- Y NEZUKO????..........DONDE ESTÁ NEZUKO?????.......
Aoi: -Confundida- Huh?........Hablas de la chica demonio que te acompañaba?......... Reparé la caja en dónde debería estar pero..........
Tanjiro: -Preocupado- PERO QUE??........
Zenitsu: -Serio- Tanjiro...........Los pilares la tienen encerrada en una habitación con máxima seguridad.........Presentarán un juicio para discutir su caso......... Intenté convencerlos de que no es mala pero.........
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...