Arco {Días En Llamas } Cap. X (Kyojuro Rengoku, Un Entrenamiento Infernal)

1.7K 141 13
                                    

POV NARRADOR:
"Un encuentro inesperado sucedió en el anterior capítulo.....Y actualmente podemos observar como Rengoku Kyojuro y T/n han acabado por completo con los demonios del anterior capítulo, sin embargo, en estos momentos la situación era un poco incómoda....".

POV RENGOKU:
"Que día más interesante.....Salgo a una misión....La cumplo exitosamente.....Y de regreso a casa me encuentro con un joven peculiar....."

-Observando como T/n se inclinó con las manos y frente en el suelo- ¿QUE SUCEDE JOVEN?....

T/n: -Con respeto- POR FAVOR.....ACEPTEME COMO SU DISCÍPULO!!!!!....

Rengoku: "Noto una gran determinación de parte de este jovén......Pero......No me pareció que fuera débil en el combate.....De hecho es más hábil que la mayoría de cazadores promedios......Incluso me atrevería a decir que podría ser un excelente pilar....".

Rengoku: -Con entusiasmo- EN ESE CASO......TRANQUILO!!!!!.....TE TOMO COMO MI DISCÍPULO!!!!!!...

POV T/N:
-Escuchando esto ultimo- ENSERIO????....SE LO AGRADEZCO MUCHO!!!!!.....

"La verdad.......Es que aunque entrenará por mis métodos en lo que me queda de tiempo antes de la muerte de la familia de Tanjiro.....No creo poder aumentar más mi fuerza......No pierdo nada por probar otro tipo de entrenamiento...."

Rengoku: -Dandose la vuelta para empezar a caminar- ENTONCES......SIGUEME A MI HOGAR JOVEN!!!!!.....AHI RECIBIRAS MI ENTRENAMIENTO!!!!!.

T/n: -Parandose y alcanzando a Rengoku- ENTENDIDO RENGOKU-SAN!!!!!..

Rengoku: -Sin dejar de mirar enfrente- POR CIERTO........¿CUAL ES TU NOMBRE JOVEN???......¿Y COMO ES QUE SABES USAR UNA RESPIRACIÓN SIN SER CAZADOR?......

T/n: -Recordando que tenía que presentarse primero antes de pedir ser su discípulo- ES VERDAD!!!.......LAMENTO NO HABERME PRESENTADO ANTES!!!!!.....MI NOMBRE ES T/A T/N.......Y sobre porque se usar una respiración........ES PORQUE ASPIRÓ A CONVERTIRME EN CAZADOR DE DEMONIOS!!!!!...

Rengoku: -Con entusiasmo- BIEN JOVEN T/A, SI NO TE MOLESTA QUE TE PREGUNTE........¿PORQUÉ QUIERES CONVERTIRTE EN UN CAZADOR DE DEMONIOS?....

T/n: -Pensativo- "RAYOS!!!!.....Temía que preguntara eso.....Supongo que la verdad en este caso puede funcionar con el...." -Con un tono optimista- PORQUE QUIERO SALVAR A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE LOS DEMONIOS!!!!!!......INCLUYENDO A LOS PROPIOS CAZADORES!!!!!...

Rengoku: -Con más entusiasmó- BUENA RESPUESTA!!!.......ES UNA RAZÓN MUY NOBLE!!!!.......ENTONCES TE ENTRENARE PARA QUE CUMPLAS TU PALABRA!!!!!...

T/n: -Agradecido- MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE RENGOKU-SAN!!!....

POV NARRADOR:
"Una vez llegaron a la recidencia Rengoku.....A T/n se le ofreció una habitación en la misma....La cual acepto humildemente.....Para después encontrarse en el campo de entrenamiento...."

POV T/N:
-Llegando al campo de entrenamiento- ESTOY LISTO RENGOKU-SAN!!!!...

Rengoku: -Con entusiasmo- MUY BIEN......EN ESE CASO......EN MI ENTRENAMIENTO........MEJORARAS TU HABILIDAD FISICA!!!!!.....POR LO QUE VI EN NUESTRA LUCHA DE HACE UNAS HORAS......TIENES UN DOMINIO CASI COMPLETO SOBRE TU RESPIRACIÓN DE CONCENTRACIÓN TOTAL.......PERO POR LO QUE SE......ALGUNAS DE LAS POSTURAS DE LA RESPIRACIÓN DEL RAYO DEJAN AL CUERPO DEL USUARIO MUY DAÑADO.......POR ESO.......HAREMOS QUE TU FISICO SEA CAPAZ DE AGUANTAR ESE DAÑO!!!!.

T/n: -Pensativo- "Tiene parte de razón, pero mi entrenamiento también se podía medir por potenciar mi físico así que no veo el punto de.......-No pudo continuar de pensar ya que Rengoku le interrumpió-.

Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora