Arco {Selección Final} Cap. XXIV (¿Resultados Esperados?)

1.1K 104 11
                                    

POV SHINOBU

-Impresionada por lo que acaba de escuchar- Esto........ Oyakata-sama.......Creo que he escuchado mal........ Sería mucha molestia si volvieran a leer el contenido del reporte de la selección final?.......

Oyakata: -Sereno- No hay problema........-Volteando a ver a su esposa- Por favor léela nuevamente.......

Amane "Esposa del Patrón": -Serena- Entendido........Con su permiso......-Abriendo nuevamente el reporte-

"Informe de la primera noche de la selección final...........Reportando........Una gran cantidad de aspirantes a cazadores se presentaron este año.........Se han marcado a los aspirantes con mejor potencial ente ellos.........El aspirante, discípulo del expilar de agua Sakonji Urokodaki ha logrado derrotar a un demonio mutante, el cuál, fue responsable de muchas muertes de aspirantes en selecciones pasadas.......Eso sería lo más relevante.........Sin embargo.........Reportando la situación del aspirante a cazador que tiene la orden de ser vigilado a toda costa...........Hasta el momento, se ha dedicado a salvar la vida de muchos aspirantes a cazadores de los demonios que se encuentran en la selección final.........Logrando qué el número de decensos en esta selección fuera de 40 aspirantes vivos de 45 que entraron..........En espera de órdenes de que hacer sobre este aspirante a cazador.........Seguiremos informando....."

Shinobu: -Sorprendida- "Ha logrado salvar a tantos?.........Pero.........Si hay muchos practicantes aceptados solo por haber sido salvados no será malo?.........Que le pasará a T/n-san?......"

-Preocupada- Disculpe...... Oyakata-sama.........¿T/n-san recibirá un castigo por esto?.........

Oyakata: -Tranquilo- Descuida hija mía........Estaba preparado para una situación así.........Ciertamente sería contraproducente tener a varios cazadores solo por haber sido salvados por alguien más........Sin embargo........Creo tener una idea de lo que el joven T/n quiere obtener de este resultado.......

Shinobu: -Confundida- Lo que quiere obtener?...........

Oyakata: -Sereno- De momento.........Solo nos queda esperar al final de la prueba para observar si los resultados son los esperados por el joven T/n.......

-Dando una sonrisa- Está por empezar la segunda noche de la selección final.......Me preguntó........¿Que tendrá planeado el joven T/n para esta noche?........

POV CON T/N

-Tomando aire y cambiando a expresión seria- Es hora Zenitsu.......

Zenitsu: -Con tono de miedo- A......Que.......Te refieres nī-san?.......

T/n: -Mas serio que nunca- Tu observa y sabrás de lo que hablo.......-Adelantandose unos pasos de Zenitsu e imaginando lo que viene-

PERSPECTIVA DE T/N:

nota: Obviamente quitando el título en grande del vídeo, me imaginé a T/n haciéndolo en la noche en la selección final :)

PERSPECTIVA DE ZENITSU Y LOS DEMÁS CAZADORES QUE ESTABAN AHÍ:


Zenitsu: -Viendo cómo T/n acababa su acto- No se si eres genial por atreverte a bailar sin sentido en el bosque.........O eres demasiado tonto como para descuidarte de los demonios......

Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora