POV TANJIRO
Kakushi 3: -Llegando a la finca mariposa- Disculpen la molestia.........Hay alguien en casa??.......Kakushi 1: -Serio- No contesta nadie.....-Viendo a Tanjiro- VES???........POR TU CULPA NOS ATRASAMOS Y PERDIMOS A NUESTRO COMPAÑERO Y AL TUYO!!!!.......
Tanjiro: -Decaido- Lo siento mucho........
Kakushi 3: -Suspirando- Vamos a buscar en el jardín.......
Kakushi 1: -Dirigiendose al jardín- Oye chico........No podrías caminar tu solo??......
Tanjiro: -Avergonzado- Lo siento........Es que me duele todo el cuerpo........-Viendo el paisaje- "La sede era muy grande.........Pero ahora que veo con detenimiento está finca.........No se queda atrás en tamaño......."-Viendo múltiples mariposas- Así que el nombre de este lugar es finca mariposa eh????.......
Kakushi 1: -Viendo a alguien- Oh vaya........Que suerte.......Hay alguien.......
Kakushi 3: -Viendola detenidamente- Ella es.......Ah, si, es la Tsuguko........ Cuál era su nombre??.......
Tanjiro: -Confundido- Tsuguko??......
Kakushi 1: -Serio- Ella es Tsuyuri Kanao.........
Tanjiro: -Recordandola- Oh........Estaba en la selección final........-Mirandola detenidamente-
Kakushi 1: -En tono de burla- Acaso te gusto??.........Ni lo intentes.......Los Tsuguko son los herederos de los pilares.........Solo se eligen a aquellos con mejor talento......
Tanjiro: -Entendiendo- Ya veo......
Kakushi 3: -Confundida- Cómo es que no sabes lo que es un Tsuguko si convives con uno???.......
Tanjiro: -Confundido- Eh????.........Hablan de Zenitsu???.....
Kakushi 1: -Negando con la cabeza- No..........No nos referimos a él........Nos referimos al chico de katana blanca que estaba en tu juicio.......
Tanjiro: -Confundido- EHHHH????........T/N ES UN TSUGUKO???.........
Kakushi 1: -Irritado- No le des cuerda......-Confundiendo a Tanjiro-
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...