====================================
POV T/n......
Douma: -Respirando lentamente mientras se regeneran todas sus heridas- Haaaaa......Haaaaaa........En todos mis años como demonio........Ninguna muerte que ocasione fue personal.......Pero sus muertes......-Mostrando una sonrisa sádica- LAS VOY A DISFRUTAR COMO NO LO PUEDEN IMAGINAR!!!!!.....
-(Pero que????.......El rostro de Douma........Ha cambiado ligeramente........Su expresión despreocupada y juguetona ha desaparecido totalmente........Eso quiere decir que......)
T/n: -Viendo como Douma se lanza hacia Tanjiro- CUIDADO TANJI.......
Douma: -Abalanzando sus abanicos hacia Tanjiro- EMPEZARÉ CONTIGO........ Técnica de Sangre Demoníaca: LOTOS DE HIELO!!!!........
Tanjiro: -Impactada- al notar como Douma aparece rápidamente ante él- "TSK........ MALDICIÓN........NO PODRE ESQUIVARLO......."-Recibiendo de lleno a Tanjiro mientras se genera una gran nube helada-
T/n: -Impactado- TANJIRO!!!!!......
Kanae: -Impactada- TANJIRO-KUN!!......
T/n: -Viendo de manera incrédulo aquella nube helada- "MALDICIÓN.......MUEVETE......LEVANTATE!!!!.......TIENES QUE SALVAR A TANJIRO........E-EL NO PUEDE MORIR TAMBIEN!!!!.......NO AHORA......"
-(No puedo ver muy bien........Tanjiro está bien????......Puedo distinguir choques de cortes........Son katanas?????.......Es que acaso.......TANJIRO PUDO CONTRAATACAR???........NO........ESTO ES.....)
Obanai: -Dando un pequeño suspiro mientras camina lentamente hacia afuera de la nube helada- Vaya........Pero que decepción.......
-Atrayendo la atención de todos- Que los dos alumnos de Rengoku resultarán ser unos estorbos....... -En tono de burla- Es algo patético si me lo preguntan........No lo creen???......
T/n / Kanae: -Sorprendidos- OBANAI-SAN/KUN????........
Tanjiro: -Subiendo lentamente los ojos- "Pero que????.......-Confundido al ver la silueta de Iguro- Han dicho Obanai??????......Al igual que el pilar de la serpiente???......."
Douma: -Dando un pequeño salto hacia atrás para decir con aburrimiento- Tsk.......No dejan de unirse más invitados eh..........Odio decepcionarlos pero aunque otro de sus compañeros haya venido a ayudarles.......No creo que........
Obanai: -Interrumpiendo- OYE IDIOTA........-Confundiendo a Douma- Si quieres matarnos..........Tendrás que hacer algo mucho mejor que congelar el aire........
Douma: -Confundido- Huh???.......-Frunciendo el ceño- Pero que grosero es........
Obanai: -Analizando todo su entorno- "El pilar del hielo que pude observar a lo lejos no es lo más problemático después de todo..........Kocho está herida de gravedad........Tengen no está cerca............Y estamos ante la segunda luna superior........-Sonriendo nerviosamente- Estamos jodidos.........Solo me queda......"
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...