POV T/N:
-(Han transcurrido cuatro meses desde que desperté........ Urokodaki-san ya ha empezado a enseñarle a Tanjiro sobre como usar la respiración de concentración total.........Y me trajo recuerdos cuando entrenó en la cascada......Se preocupó cuando notó que Nezuko no estaba despertando.......Sin embargo le dije que tal vez era su modo de recuperar fuerzas y se calmó un poco......Y así es como llegamos al día de hoy .......Un día tranquilo.......Tanjiro se fue hace unas horas a la montaña a entrenar........ Urokodaki lo espera afuera de la casa........Y yo estaba haciendo el almuerzo....)Narrador: -Conteniendo la risa- Esto lo disfrutarán........
Urokodaki: -Esperando a Tanjiro, hasta que se da cuenta que hay una presencia cercana- QUIEN ESTA AHÍ????........
????: -Con amabilidad- Disculpe las molestias........Estoy buscando a Sakonji Urokodaki........
Urokodaki: -Serio- ¿Que necesitas?.......
????: -Amable- Oh........Es bueno encontrarlo al fin.........Estuve buscándolo por semanas........Me presento........Pilar del insecto: Shinobu Kocho........Un placer........Tengo entendido por Oyakata-sama que usted le ha dado rehabilitación a un chico que responde a nombre de T/n........
Urokodaki: -Cambiando a un tono amable- Oh.....Ya veo.......Debes ser una conocida del chico.......
Shinobu: -Con una vena en su frente- Algo así........¿Sería tan amable de mostrarme dónde está?.......
Urokodaki: -Con tono nervioso- Claro........El está adentro......-Señalando la casa- Sígueme.......
T/n: -Adentro de la casa, preparando el desayuno y cantando-
Shinobu: -Con una sonrisa- Buenos días T/n-san..........
T/n: -Perdiendo su fé en la humanidad- AHHHHHH.......... SHINOBU-SAN!!!!!......¿QUE HACÉS AQUÍ?..........
Shinobu: -Con una sonrisa- Buenos días T/n-san.......
T/n: -Casi llorando- Lo dijiste de nuevo.......
Shinobu: -Con tono amable- Urokodaki-san........¿Podría dejarnos a solas?........
Urokodaki: -Nervioso- Eh.......Claro......-Saliendo de la casa-
T/n: -Con pánico- EHHHH........ ESPERE UROKODAKI-SAN!!!!......... AÚN NO DEBO MORIR!!!!........
Shinobu: -Con una sonrisa y asegurando la puerta- Veamos........T/n-san........
T/n:
Tanjiro: -Llegando de entrenar- Ya acabé mi entrenamiento Urokodaki-san........-Captando un olor diferente- Oh.......¿Tenemos visitas?........
Urokodaki: -Nervioso- Tanjiro........Es posible que no vuelvas a ver a T/n........
Tanjiro: -Impactado- Ehhhh.........-Acercandose a la puerta para oir-
Shinobu: -Molesta- MESES!!!!!!.........-Ruidos de golpes- FUERON MESES SIN UNA VISITA!!!!!!....... O UNA CARTA SIQUIERA!!!!!!........TAN DIFÍCIL ERA ESCRIBIR, ¿COMO ESTAS SHINOBU-SAN?.........ESPERO QUE BIEN.........YO ESTOY MUY BIEN...........-Sonidos de golpes y lamentos de T/n- ESCRIBO ESTA CARTA PARA CONTARTE QUE SERÉ TAN TONTO COMO PARA ENFRENTARME A LA LUNA SUPERIOR 3!!!!!......... PENSÉ QUE SERÍAS MÁS LISTO Y SENSATO QUE RENGOKU-SAN!!!!!..........PERO VEO QUE HEREDASTE SU MANERA DE SER!!!!!........ES QUE LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES!!!!.......
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...