POV TANJIRO:
-Cansado- "Eh estado presiguiendo a Urokodaki-san toda la noche........Incluso durante gran parte del día.........No entiendo cómo puede ir tan rápido, incluso cargando a T/n".-Llegando a lo que parece ser la casa de Urokodaki- Ahhh........-Intentando respirar normalmente- ¿Lo he logrado?..........
Urokodaki: -Entrando a su casa y bajando a T/n- La prueba iniciará ahora..........Subiremos por la montaña.........-Asustando a Tanjiro- Yo cuidare de tu hermana, al igual que al chico, mientras tanto........
Tanjiro: -Confundido- Cuento con usted.......-Empezando a subir la montaña-
-Subiendo la montaña- "Estoy muy cansado......Casi no puedo mover las piernas........Además, estoy mareado........-Observa como Urokodaki se detiene-
Urokodaki: -Mirando hacia Tanjiro- Bajarás desde aquí hasta el pie de la montaña..........Tendrás que llegar a mi hogar antes de que amanezca.........-Desapareciendo-
Tanjiro: -Confundido- Eh???.........¿Eso es todo?.........Claro, debe pensar que me perderé en esta neblina........Si solo tengo que volver antes del amanecer......Será muy fácil .......-Empezando a correr, sin embargo empieza a activar trampas que dificultan su camino- Ahora lo entiendo........Este lugar está lleno de trampas..........Eso es la dificultad.........Esto es malo.........Si activo demasiadas trampas, amanecerá antes de que baje.......Además en esta montaña, HAY MUY POCO AIRE!!!!........¿Podré volver?.......-Empezando a correr nuevamente- No, TENGO QUÉ VOLVER!!!......-Utilizando su olfato para detectar las trampas, Tanjiro empezó a moverse, sin embargo era demasiado lento para esquivarlas todas.......Haciendo que algunas impacten en el- VOLVERÉ .......CUESTE LO QUE CUESTE!!!!.........NEZUKO!!!!.......
Urokodaki: -Terminando de atender las heridas de T/n así como de acostar a Nezuko- Bien.........He terminado.......-Observa como la puerta se abre dejando ver a un Tanjiro muy herido-
-Recordando las palabras que le escribió tomioka-
Tomioka: "Reciba mis saludos, señor Urokodaki.....Le he enviado a un jovén que desea convertirse en un cazador......Tuvo el valor de enfrentarme desarmado........Un demonio mató a su familia........Y convirtió a su hermana en uno.......Pero aseguro que no atacará a los humanos........ Percibí algo distintos en ellos dos......El chico tiene buen olfato, como usted .......Es posible que pueda heredar sus enseñanzas........Le ruego que lo entrené.......Se qué es egoísta de mi parte, pero espero contar con usted.....Espero que se encuentre bien y goce de buena salud........Atentamente, Tomioka Giyu..."
Urokodaki: -Observando a Tanjiro que se quedó dormido- Te acepto como mi discípulo Tanjiro Kamado........-Observando a T/n- Sobre ti .........Tenemos muchas cosas de las que hablar........Esperaré a qué despiertes........
TIMESKIP DE ALGUNOS DÍAS
Tanjiro: -Terminando de escribir, para proceder a observar a su hermana y también a T/n dormidos- Nezuko.......T/n... Me retiró........Despierten pronto por favor.......
Urokodaki: -Observando como Tanjiro baja nuevamente la montaña- Yo soy un instructor........Mi trabajo es instruir a los espadachines........Hay muchos instructores......Y cada uno entrena a sus discípulos como el crea conveniente......Para convertirte en asesino de demonios.......Tienes que sobrevivir a la selección final en el monte Fujikasane........Yo seré el que decida si puedes asistir o no.......
Tanjiro: -Esquivando los obstáculos- "Decidí empezar un diario para Nezuko......Al descender la montaña a diario.......Cada vez esquivo mejor las trampas.........Ya tengo más resistencia......Y mi olfato capta los olores con más agudeza.......Pero.........Las trampas van cambiando a trampas que están hechas para matarme.........Hoy descendí la montaña con una katana ......Es muy molesta.........Llevar las manos ocupadas, hace que caiga en las trampas con mayor facilidad.......Así como que cada día, hago ejercicios con la katana......"
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...