ESPECIAL I { AVANCES 2.0 } Y Volvemos A La Normalidad........

272 25 1
                                    

*Sale una actualización en esta historia*

Ustedes:

_____________________________________________

Autor: -Emocionado- Y una vez más nuestros caminos se cruzan queridos lectores............Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que los salude........

-Con una sonrisa- Espero que estén muy bien.............Yo sigo tratando de sobrevivir a la vida universitaria...........Pero........Como lo prometí...........El día de hoy les traigo unos pequeños avances de lo que se viene en esta historia............ Además, tambien incluí un avance de mi próxima obra que he estado escribiendo durante los últimos 6 meses.......

-Emocionado- ASÍ QUE SIN MÁS PREÁMBULOS.........DISFRUTEN DE LOS AVANCES!!!.......

_____________________________________________

Primer tráiler

POV Tn.......

Tn: -(Ataca..........Esquiva...........Derecha........ Corte tras corte..........Sigue atacando............NO PUEDES DEJAR QUE TSUKATSUMA SALGA CON VIDA DE ESTE LUGAR!!!!!...........Todos.............Todos se han esforzado al limite como para que caigas ahora.........)

-(Logro escuchar el combate de Rengoku-san a lo lejos..........Ha despertado la marca de cazador............Tal vez el........)

-La visión de Tn cambia al combate de Rengoku- Tal vez el pueda............-Viendo como Rengoku ataca con multiples cortes a Akaza- Rengoku-san va a ga..........

-La visión se vuelve borrosa y se reestablece momentos antes de que Akaza entierre su brazo al estomago de Rengoku- El va a..........-Despertando exhaltado- RENGOKU-SAN!!!!!!!..............

-Sujetandose el cabello con frustración- Tsk...........Esto no esta bien........

A LA MAÑANA SIGUIENTE

En la finca mariposa......

Kanae: -Sorprendida- Eh????..........Entonces Tn-kun y tú no han tenido una cita aún???.......

Shinobu: -Asintiendo- Estaba tan sumergida en mis responsabilidades como pilar que olvide ese tipo de detalles.......

En el campo de entrenamiento.......

Zenitsu: -Alterando- P-PERO SI YA SE HAN BESADO NO???..........COMO ES POSIBLE QUE NO HAYAN TENIDO UNA CITA AÚN???........

Tn: -Riendo nerviosamente- B-Bueno.........Que puedo decir???.......Supongo que no se ha dado el momento.......

En la finca mariposa.......

Mitsuri: -Sorprendida- ESO NO ES JUSTIFICACIÓN!!!..........-Acercandose a Shinobu- Escucha atentamente Shinobu-san..........Las malas lenguas dicen que cuando una mujer no atiende a su pareja, este termina abandonandola por una cualquiera........

Las malas lenguas dicen que cuando una mujer no atiende a su pareja, este termina abandonandola por una cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora