POV T/N:
-(Han transcurrido 8 meses desde que inicié mi entrenamiento......Y desde que se unió Shonobu-san.......HA SIDO UN INFIERNO!!!!!......No exagero al decir que vi mi muerte en varias ocasiones.......Durante este tiempo he conversado más con ella.....Ya que en ocasiones, Rengoku-san y Mitsuri-san han tenido misiones, por las cuales le encargan mi entrenamiento a Shinobu-san.......Ya podría considerarse que somos buenos amigos............¿Porque me duele decir esto último?.......Bueno dejando eso de lado...... Shinobu-san me comentó que es un pilar ahora.......Claramente tuve que inventar una expresión de sorpresa.......Al parecer todavía no es el tiempo en donde Rengoku-san sea pilar.....Ya que su padre ocupa todavía ese puesto.......Por lo tanto ya tengo una idea de lo que pasará en próximos meses...).-(Cuando Shinobu-san me preguntó sobre que respiración usaba le mentí sobre que solo podía ocupar la del rayo...........También le conté como conocí a Rengoku-san.....Al parecer todavía no está enterada de mi identidad real..........También le conté mi historia de nacimiento......En este mundo claro está......Actualmente me encuentro descansando de mi entrenamiento con Rengoku-san, comiendo un almuerzo que nos elaboró Senjuro........).
Rengoku: -Probando la comida y con entusiasmo- DELICIOSO!!!!.....
T/n: -En un tono serio- Este...... Rengoku-san.....
Rengoku: -Con entusiasmo- DIME JOVEN T/A!!.
T/n: -Con un tono más serio- Usted piensa que la base de la fuerza de un cazador es el espíritu de lucha verdad?.......
Rengoku: -Intrigado por la pregunta del joven- ASI ES JOVEN, EL ESPIRITU DE LUCHA PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE PARA UN CAZADOR!!!!!...
T/n: -Bajando la mirada causando que su cabello cubra sus ojos- Y si........Aparece un enemigo que ocupe esa fortaleza en nuestra contra........¿Habrá una manera de derrotarlo?.
Rengoku: -Confundido- ¿HUH?........NO TE ENTIENDO JOVEN!!!!....
T/n: -Serio- Supongamos........Que aparece un demonio que use el espíritu de un cazador en contra suya.......¿Habrá alguna manera de hacer lo contrario que el espíritu de lucha?......Digamos......Una forma de funcionarte con tu ambiente, de tal forma que pases desapercibido por el enemigo.....
-(Rengoku Kyojuro.....Cuando reencarne en este mundo.....Me plantee la idea de salvarlo......Pero ahora que se ha convertido en mi maestro al igual que mi amigo.......Tengo que salvarlo de alguna manera......Así que si no logro dominar el "Mundo Transparente" a tiempo......Tal vez......El pueda dominarlo con esta "conversación natural")
Rengoku: -Con entusiasmo- ENTIENDO JOVEN!!!!!......PERO SI APARECE UN ENEMIGO CON TAL HABILIDAD....... DEFINITIVAMENTE PERDERÉ CONTRA EL!!!!!......AUNQUE INTENTE LO QUE TU PLANTEAS, MI ESTILO DE COMBATE ES MEJORAR ACORDE CON EL ESPÍRITU DE LUCHA!!!!...
T/n: -Deprimido- Ya veo.......
Rengoku: -Con entusiasmo- PERO.........-Atrayendo la atención de T/n- EN CASO DE QUE ESO SUCEDA.......ESTOY SEGURO QUE TU ENCONTRARÍAS LA FORMA DE VENCER AL ENEMIGO!!!!!!........YO ENTREGARIA CON GUSTO MI VIDA, SI CON ELLO PUEDO ASEGURAR UN MEJOR FUTURO PARA LOS QUE ME IMPORTAN!!!!!.....-Sorprendiendo a T/n-
-Con un tono serio- TU TIENES UN POTENCIAL MAYOR A CUALQUIER CAZADOR QUE HE VISTO!!!!!!.......ESTOY SEGURO QUE ME VENCERIAS SI PELEARAMOS EN ESTE MOMENTO!!!!!!......ASI QUE...........JOVEN T/A......TE ENCOMIENDO EL FUTURO DE LAS PERSONAS!!!!!!!.....
T/n: -Sorprendido aún- Rengoku-san........Yo......-No pudo terminar ya que Mitsuri llegó con Shinobu-
Mitsuri: -Animada- OIGAN!!!!!!!.... RENGOKU-SAN, T/N-SAN!!!!!!...... SHINOBU-SAN YA ESTA AQUI PARA CONTINUAR CON EL ENTRENAMIENTO!!!!.....
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanfictionSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...