POV NARRADOR:
"Inmediatamente del inicio del amanecer, se podía apreciar como el grupo de 3 personas, que tenían la misión de brindar refuerzos a Kanae, habían llegado a lo que ahora eran ruinas de hielo".POV ????:
"Habíamos logrado llegar al pueblo que el cuervo de mi hermana nos indicó, pero lo que vimos nos dejó impresionados, tanto a mis compañeros como a mí......A simple vista solo se podían observar témpanos de hielo por doquier.....".-Intentando recuperar la compostura- HIMEJIMA-SAN.....SHINAZUGAWA-SAN.....Por favor......-Haciendo que ambos entendieran...Empezaron a buscar a su compañera pilar entre los escombros y los tempanos de hielo-.
Sanemi: -Gritanto y alertando a los otros dos- HEY!!!!!!......MOCOSA, GYOMEI !!!!......La encontré...-Sosteniendo a Kanae entre sus brazos-.
????: -Acercandose a su hermana- HERMANA!!!...-Tomando su pulso al costado del cuello de Kanae y en un tono de alivio- Parece que aún vive.........QUE ALEGRIA!!!....-Con lágrimas en los ojos y dirigiendo su mirada hacia Gyomei- HIMEJIMA-SAN POR FAVOR.....TENEMOS QUE ATENDERLA URGENTEMENTE....-Gyomei entendiendo y agachándose para proceder a cargar a Kanae en sus brazos-.
Gyomei: -Preocupado y con lágrimas en los ojos- Apresuremonos.....-Los tres empezaron su camino hacia la casa de glicinias más cercana-.
Sanemi: -Acercandose a Gyomei y en tono serio- Oye Gyomei.....Enserio crees que Kanae logro aguantar sola hasta el amanecer contra la superior 2?......
nota: (Otra vez yo Xd, está vez es por si gustan escuchar mientras leen, a mí parecer la música le quedó al momento).
Gyomei: -En tono serio, mientras se dirigían a lo que fue la entrada del pueblo- La verdad......Lo dudo Sanemi pero......-Analizando su alrededor- En todo caso, el que la ayudara debe ser alguien muy fuerte.......
POV NARRADOR:
"Mientras está conversación está haciéndose, no se dieron cuenta que en una montaña cercana estaba un T/n sentado en una roca, observando todo lo ocurrido....."POV T/N:
-Dando una sonrisa- Al parecer.......Ya no debo preocuparme por ella .....-Fijando la mirada en la chica que está en aquel grupo de 3 personas que se llevaban a kanae y dando una sonrisa- Por otro lado.......-Parandose y dando una pose de protagonista victorioso y riendo- Puedo decir.....Que mi misión aquí ha terminado....Vaya que fue problematico......¿Se puede decir que gane?......-Al ver su herida en su abdomen- Supongo que no.......Bueno, al menos estoy vivo.....-Para proceder a voltearse y empezar a caminar pero....-
-No dio ni un solo paso y su adrenalina se fue....Dejando entrar el dolor por usar su último ataque y gritando dijo- AAAHHHH!!!.... MI ESPALDA!!!!...-Cayendo en el suelo inconsciente-.
nota: (Aquí ya pueden quitar la música si gustan).
POV NARRADOR:
"Mientras T/n despierta.....Nos enfocaremos en la guarida de Muzán en el cual podemos encontrar a Douma un poco fastidiado".
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
FanficSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...