POV NARRADOR:
"En las afueras de un pueblo, está saliendo un T/n furioso debido a que fue estafado".nota: (Casi asi..... Obviamente pues con la apariencia de T/n).
POV T/N:
-Molesto y quejandose- MALDICIÓN!!!!...COMO ESTA COSA VA A COSTAR 89 DE LOS GRANDES!!...-Mientras su mirada se enfocaba a una mascara Kitsune-.nota X2: (Igual que con la katana y apariencia....esta es mi sugerencia pero pueden imaginarse la de su preferencia).
-Suspirando-"Pero no puedo quejarme, si tengo que pasar desapercibido de momento, supongo que no me queda de otra.."
-Empieza a caminar hacia el siguiente pueblo- No puede ser......-Quejandose- AAAA!!!!..... Hace mucho frío..........Eh?....
-Se detiene al distinguir el olor a sangre y sonriendo- Ya era hora a que aparecieran demonios.......-Empieza a moverse con más velocidad-.
-Despues de 10 minutos se detiene asombrado por lo que ve desde las afueras de un pueblo- HIELO????....¿Un demonio que puede hacer hielo?......NO PUEDE SER!!!!!... -Dijo mientras sentía un escalofrio-.
-Con un tono nervioso- Pero..... Si fuese así, según tengo entendido ese sujeto no se mostró en pueblos enormes en lo que se contó de la historia original......La única razón por la que podría estar aquí sería.....-Como si fuera una gran relevación T/n empieza a correr a dirección del pueblo mientras susurra- DOUMA
"La luna superior número 2, si se encuentra en ese pueblo, es muy seguro que se encuentre Kanae Kocho, hermana mayor de Shinobu, si bien no conozco exactamente su historia la de su hermana sí, asi que si puedo lograr salvarla, tal vez así, shinobu no tenga motivo de sacrificarse en la batalla final, así evitaría dos muertes de una vez, pero......".
-Colocandose la máscara que acaba de comprar en el rostro- "Podré ganarle a Douma???.....La verdad es que con mi nivel actual no estoy muy seguro de poder vencerle, sin embargo....-Calculando- Faltan 30 minutos para que amanezca.....Si mal no me acuerdo Kanae no es devorada por Douma, pero una herida vital es la causa de su muerte.....TENGO QUE LLEGAR ANTES DE QUE ESO OCURRA Y ENTRETENER A DOUMA HASTA EL AMANECER!!!!!!!!".
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba -Reencarnado-
ФанфикSe te da una oportunidad para reenacer en este interesante mundo...... La pregunta es..... ¿Que tanto lograrás cambiarlo?.... Entra en los zapatos de T/n y averigualo. Todos los personajes que aparezcan en la historia original le pertenecen a Koyo...