capitulo 1.

1.2K 106 52
                                    

Sakura miraba su pulsera dorada pensativa, iba casarse con algun chico de la aldea, ¿Quien sería?, imagino a varias personas

— puedo pasar —dijo Kakashi llevando comida en su manos.

—Si— se sentó para verla tenía sus dudas, sin pensarlo mucho preguntó —¿por que no tienes pareja?.

Sonrió con cariño dejo su comida en la mesa sentándose en la cama parecía que necesitaba hablar y por más que le dijera que estará bien esa preocupación jamás  se iba .

—Por que ella murio .

Se mordió el labio tocando su pulsera dorada tratando de  sonreír.

—Entonces la pulsera acertó. —jugo con sus manos nerviosa no sentía muchas ganas de ver a sus ojos  por que la convencerá.

Kakashi la abraza y acaricia con mucho cariño.

—Eran otros tiempos cariño, me refiero que es más complicado de lo que crees buscar al indicado jamás es fácil sienpre hay riesgo de no ser correspondido .

Sakura no quiere decir nada para no preocupar a sus sensei que es como papá y tampoco puede evitar el problema era una ley, debía cumplirla si quería una vida tranquila .

—Mañana me aseguraré de ir .

—Por qué no comes algo y me cuentas sobre la academia .

El cuarto hokage se vio obligado a crear una ley  de matrimonio para evitar la disminución de población que existía y entendía la razón, si eres ninja entonces no hay un motivo para tener hijo o esposa por que es posible que mueras en alguna misión.

Después de la tercer guerra había muerto casi todo los adultos y poco a poco se volvió en una aldea llena de  huérfanos.Así que decidió implementar algo que permita unir a parejas con un mínimo de error del 1% para tener más población y personas felices en las nuevas generaciones .

Cada niño que nacía se colocaba una pulsera que se tenia la informacion necesaria del portador  además se iba adaptando al crecimiento y cuando tenían la edad adecuada le revelaba su pareja o en los peores de los casos solo sonaban cuando se encontraban, "la ley matrimonial "era algo que nadie pudo frenar o parar .

Sakura se levantó ansiosa y más cuando Ino le había dicho que iba ir hoy también por que estaba segura quien era su media naranja, entre otras cosas que prefirió no leer por lo aburrida que estaba.

Bajo las gradas con rapidez mirando su pulsera que brillaba y eso significaba que estaba lista suspiro hondo mirando la torre del Hokage consiguiendo valor, suspiro hondo ¿Que podía suceder? se dijo a sí mismo dando un paso .

Se sentó  llenado un formulario que tenia varias hojas era hasta divetido llenar un test que decía ¿cuantos hijos quieres?, cuando nisiquiera sabe cual es el papá es como si llenará una vida feliz, mordió el bolígrafo dudando en contestar .

—Haruno Sakura .... es tú turno el hokage le espera — dijo la hermosa mujer rubia que se acomodaba el labial.

Dejo el formulario vacío por que no iba contestar algo sin hablar con su esposo ¿que pasaría si es alguien que no le gusta ? Se quedo mirando a la nada, como si estuviera lista para huir .

Minato sonrió había visto un sin fin de reacciones y esta era la mejor parecía que iba a romper la puerta para huir, se levantó para ayudarla a sentarse iba ser rápido.

—Será rápido ¿hay algo que quieras decir ?—le dio un té no quería que muera de un infarto .

Se mordió el labio, rogaba que no le tocara cierta persona y solo esperaba alguien fácil de habar o que más daba cerró los ojos .

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora