Neji se enfermo de gripe tosía molesto del ruido de la calle, apenas y podía moverse sus piernas temblaba cuando quería ir a la cocina .
Solo cerró los ojos recordando a su mamá cuando la curaba a hora estaba solo y no tenía fuerzas ni para moverse.
Sintió una toalla fría en su frente abrio los ojos sorprendido ahí estaba sakura en silencio escurriendo la toalla ¿como? .
-Gracias - fue lo que salio de su boca.
Lo miro con una sonrisa cálida, aplico algo de chakra hasta que se quedó dormido, ko esperaba enterarse de que estaba enfermo por su capitán y más casualidad .
Reviso sus muñecas buscando una señal que demuestre que podía tener veneno corriendo en sus sangres quería quejarse con Tsunade cada vez era más cuidadosos , la próxima vez haria sufrir a Suna.
Miro al rededor todo es....... diferente nada cálido y debía sentirse solo pero una parte de ella le costaba creer en sus palabras por más que notaba un cambio en él. Ya no sentía la misma emoción como al principio.
Podía decir que Neji es un hombre solitario, odioso , autoritario y grocero pero a su ves cuidaba de su equipo con su vida. Sus expresiones eran confusas tanto que no lo entendía.
Un tonto que confían en nadie por que los adultos le fallaron pero ama a su mamá, y una parte de Neji Hyuga es divertida, dulce .No es tan perfecto como imaginaba
Tomó su temperatura para ir a la cocina par a preparar comida par enfermos, sin pensarlo mucho alzó la voz "Nomi prende la luz y en la habitación coloca aire tibio, también chequea la temperatura de Neji".
Hubo silencio se giro confundida buscado el comunicador, se río al recordar que no estaba en su casa puso su mano en su frente debía empezar acostumbrarse si pensaba casarse con Neji .
¿Si no tuviera eso que habría pasado? Esa era su pregunta , se acomodo el cabello para prepar una deliciosa sopa , le esucho toser un par de veces .
Su teléfono sonó debían ser el examen de sangre que había pedido.
-¿y bien?.
-no hay rastros ..... de que sea algún tipo de veneno o solo que los desgraciados sean más cuidadosos ... solo es cansancio extremo y mala alimentación.
Puedo preparar una habitación aquí en unos minutos si deseas sakura.
Pensó seriamente en que hacer solo agradecido iba revisar los examen pensaba en cuidarlo .
-No estoy bien.
Se sentó en la cama con cuidado le ayudo a sentarse y empezó a darle una cucharada de sopa soplando para evitar que se se queme.
—Si estas enfermo debes llamarme.
—¿Por qué?— tosió .
—Por que no estas solo, vamos a casarnos no quiero que sufras cuando tienes a una doctora cerca, no me mires así .
Come todo me iré apenas estés bien no te preocupes, puso su mano en su frente para verificar que la fiebre había bajado.
Neji sentía tanto calor que pensaba en morir, aflojo su yukata sonrió pensó en aceptar su ayuda.
—Ayúdame doctora Sakura.
Lo miro no sabia si se estaba burlando de ella por que así sonaba .
—lo haré.
—puedes sacarme la yukata y ayúdame a bañarme me siento pegajoso.—la miro sonrojarse y dudar parecía adorable quería molestarla, esta bien si no puedes hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura