Neji apenas y puede domir tiene ojeras, bzotesa cansado no sabe cuando fue la última vez durmió más de ocho horas levantó a su pequeña peli negra, acaricio su esplada con cuidado.
-Shhh, mi pequeña princesa aquí esta papá vamos a dormir - camina por toda la habitación hasta que se duerme con otra vez y la vuelve a colocar en la cuna rosada, le cubre con la cobija de conejos rosados .
Acomoda el peluche de conejo a su lado esperando que no se levante mira el biberón que está vacío, besa su frente y deja encendida la luz de la lámpara, sale de la Habitación moviendo la cabeza con dolor en el cuello .
Abre la puerta de su habitación y mira a su esposa domir con cuidado entra en la cama se gira para abrazarla .
Se escucha un llanto Neji abre los ojos listo para levantarse con cuidado se levanta pero Sakura toma su mano, la mira con una sonrisa.
-Me toca a mi descansa cariño.
Mueve la cabeza se acerca y la besa con cuidado acariciando su mejilla, su esposa también tenia ojeras se veía delgada además de cansada .
-Esta bien puedo con esto deberías descansar .
Corre con rapidez a la habitación blanca levanta a su princesa peli rosa y le acaricia su esplada mientras se mueve de lado a lado esperando que se calme estaría problemas si se levanta su otra bebé.
-Papá esta aqui mi dulce y adorable Ami -la mira como boztesa.
La coloca en la cuna blanca le cubre con la cobija que tiene conejos rosados besa su frente acomoda su peluche, vuelve a la cama agotado.
Sakura lo abraza y se duerme otra vez hasta que la luz le molesta escucha como suena el timbre de su casa, mira a su esposo domir profundamente así que se levanta con cuidado.
Estira sus manos con dolor en la espalda se colcoa su bata y baja al primer piso hasta llegar a la puerta mira a Naruto junto a sasuke .
-Buenos dí... luces terrible - no puede evitar verla .
Sasuke busca sus sobrinas ignorandola quería mostrarle el jutsu nuevo a la pequeña Nejire .
-Te vez horrible .
Sakura cierra la puerta mira enojada a ambos no podía creer que venía a su casa y le decían así quería golpearlos, sube las gradas con rapidez hasta la habitación de su pequeña Nejire que debía estar despierta .
Abre la puerta y la ve despierta chapado su dedo en la boca .
- Buenos días mi preciosa - La levanta en sus brazos y la lleva al cambiador para revisar su pañal .
Naruto entra toma el peluche y le mueve haciéndola reír a carcajada.
-Tan preciosa como una princesa .
-Es una princesa -dice sasuke serio .
-Lo sé.
Sakura pide que no se mueva mucho para colocar el pañal, la levanta en sus brazos mira amabos que parecen que van empezar a pelear simplemente se lo da Naruto la última vez fue sasuke.
-Es el tío Naruto.
-preciosa princesa, le hace cosquillas .-le saca la lengua .
Sakura jala a su hermano, y van a la otra habitación mira a su pequeña jugando con el móvil de estrellas que esta colgado encima de la cuna .
-Buenos días mi preciosa - La levanta besa su frente y la lleva para cambiar su pañal además debía bañar a sus dos niñas además de darles de comer
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanficLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura