Minato mira al patriarca del clan hyuga con fastidio, era muy problemático y no le agradaba tener que solucionar sus errores .
—Exijo que me diga donde esta mi hija .—grita con autoridad.
Se arrima a la silla cruzando los brazos .
—Puedo encarcelarte por tus acciones, ¿No cree que últimamente esta perdiendo a sus familiares, primero Neji, luego su cuñada y ahora su heredera supiro fastidiado .
El hombre petulante de cabello largo lo miro ignorando sus advertencia después de todo sabia que nadie le podía tocar por su acuerdo.
—No debemos educar a los chicos, usted lo sabrá de mejor manera con Naruto — sonrió.
Minato gruñó fastidio, se levantó con rapidez colocándose detrás de él, tomo sus cabeza y la aplastó en el escritorio.
—Estoy escuchando basura salir se su boca, ahora mismo la tutela de Hinata pasa a Kurenai.
Y pediré que lleven a Hanabi al hospital para un chequeo medico, pensaré en si esta bien su cabeza o quizás pierda alguien más, —lo aplastó con todas sus fuerzas haciendo que grite mientras Mianto se ríe divetido .
Apenas llegado subió a la habitación a domir un poco, Shikamaru se quejaba tanto de todo a su alrededor que empezó a ser molesto, arrastrando los pies camino por los pasillos escuchando un extraño ruido en la habitación de Naruto, movió la cabeza quizás era solo una estupidez y la falta de sueño .
Abrió su habitación y se lanzó a su cama para domir, cubriéndose con las cobijas hasta quedarse profundamente dormida .
Se despertó gracias aún mensaje del chico que tiene un perro.
"Convence a Naruto para que visite a Hinata en el hospital asi podra animarse".
No sabia si debía hacerlo por que Shikamaru era la persona que iba casarse con ella..... volvió a domir un poco más por que recordó que tenia una velada en el hospital.
Se levantó de mala gana para tomar una larga ducha y desayunar, apenas miro al rubio intento hablar con él pero luce agotado y cansado .
—Buenos días.
Se gira y lo ve boztedando .
—Tan ruidosa, buenas noches ... me voy a domir.
Sakura pidió a Nartuto que la viste pero no había conseguido nada por que es tan testarudo suspiro.
Lista para volver al hospital se giro un poco incomoda, alzó una ceja señalando la camiseta que usa.
—¿No es de Sasuke? .
El rubio bajo la cabeza mirando lo que usaba alzó los hombros muy tranquilo tranquilo.
—Quizás.
—mmmm—no pregunto más solo salió de la casa con rapidez debía atender aún pequeño paciente que era adorable bajo las gradas con cuidado, paso por la sala dándole un beso en la mejilla a kakashi que está leyendo un informe.
—Me voy, hoy tengo guardia— se hagacho para colocarse los zapatos de tacón .
No dejo de leer él informe del chico rubio nuevo todo estaba mal y no se entendía, a estas alturas parecía que él era el enemigo recordó las tareas de Naruto.
—No olvides tomar un descanso para comer y descansar— grito desde donde está
Sakura se ríe.
—De acuerdo, no seas tan duro con el dueño del informe.—cerró la puerta con rapidez, llegaba con una hora de tardanza además de nada, tenía sueño todo se debía a las quejas de sasuke .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura