capitulo 13

178 30 4
                                    

Genma se quejo mientras movía al bebé que tenia en brazos mientras lloraba y esperaba que el otro siga dormido.

Suspiro cansando apenas dormía no sabia si es lo que quería... pero ni modo pensó mirando a su hija .

-Por favor princesa duerme o al menos para - bajo las gradas para abrir la puerta estaba seguro que había escuchado el timbre .

Miro a sus amigos con una ceja alzada .

-Hemos venido a visitar al nuevo papá- guy miro el lugar, era la primera vez que estaba en la casa de Genma .

Es más normal de que pensaba, dejó el pollo frito en la mesa sentándose en el sillón.

-Bienvenidos, supongo - suspira aliviado al no esuchar más llanto parecía que al fin se había dormido.

Sentía envidia de los cuatro parecían felices, libres .. se sentó con cuidado de no despertar a su preciosa pequeña.

Asuma le ayuda colocando la colcha rosada para cubirle y pueda domir cómodamente.

-Jamás pensé verte así, galán.

Boztesa agotado trata de ignoralos pero sinceramente se siente feliz de verlo otra vez .

-Si,si ríanse no saben lo cansado que es tener hijos, todo es más fácil cuando crecen .

Kakashi mueve la cabeza riéndose ante sus palabras...da un sorbo a su cerveza

-¿Qué?.-frunce el ceño .

-Kakashi tiene hijos... dos y medio. Él que tiene más experiencia en esta habitación.

¿Se acuerdan cuando tenía ojeras y estaba agotado, mientras sakura chan comía la sopa, kakashi se quedó dormido en la mesa sosteniendo la cuchara?. Todos se ríen acarcajadas. Si necesitas un consejo el es él hombre adecuado para ayudarte dice Iruka dándole jugo de naranja.

Iruka quiere llorar significaba ¿que si ahora no puede domir en el futuro tampoco ?.

- ¿Como son sasuke y Naruto?- lo mira .

Kakashi piensa un poco antes de contestar era una excelente pregunta .

-.... mis dos hijos ... suspiro hondo .

Uno es impulsivo y arbitrario.

Él otro es educado pero insensible

Todos tenian una gota en la cabeza mirándolo no necesitaban más descripción para saber cual es cual ...

Un niño pequeño baja las gradas frotándose los ojos buscando a su papá quería ir al parque por un helado .

-Akihiro ¿Tienes hambre? - se levantó con rapidez y fue donde el niño peli rubio .

-papá, podemos comer hamburguesa.- lo abrazo aún con sueño.

Genma movió la cabeza lo levanto con dificultad.

-Mamá se va enojar, además hay papas fritas con nuggets en forma de dinosaurios.

Con los ojos cerrados abrazándolo.

-¿Dinosaurio? .

-Asi es mi pequeño, pero primero hay que lavarse las manos

-También hay para mi pequeña hermana Ohara chan -abrió los ojos mirándolos.

Gennma movió la cabeza con una cálida sonrisa.

-Ohara es muy pequeña aún para comer nuggets, pero cuando crezca comerá con su hermano mayor .

-Solo leche de mamá ¿verdad?.

-eres muy listo.

Los cuartos hombres miraron por primera vez otra faceta de Genma ya no era el mujeriego que escapaba de las obligaciones y siempre se metía en problemas.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora