Kakashi se ríe al ver a sakura como imita a Neji mientras prepara la cena era divertida, pide que se baje del mesón y coloque los platos de una vez por todas.
—En conclusión sus papás, quieren hablar contigo — empieza a colocar los palillos en el puesto de sasuke por que siempre come soba, mira su puesto pensativa .
Suspira hondo criar niños era más complicado con el tiempo o solo se hacía viejo,eso significaba que debía comprar sake y algunos aperitivos para sus "consuegros" la palabra sonaba amarga ..... así que así se siente .... ahora que lo piensa el martes de la próxima semana estaba libre .
—El martes .
— ¿del otro año ?— responde con rapidez.
—¡Eh!.
El timbre suena eso no era algo muy normal que tuvieran invitados, kakashi solo mira serio a Sakura por lo general siempre la mima, acaricia su cabeza riéndose al ver su mala cara .
—No se peleen por abrirme la puerta —dice Naruto con ironía mirando la linda escena de padre e hija suspira con pesadez, aún así trata de actuar normal .
Kakashi coloca el plato de Naruto sabia que venia con alguna excusa asi que criaba a tres niños quisquillosos cada uno era más especial que otro, hace un clon para bajar a Sasuke a la fuerza mientras se sienta agotado .
—Deberías tomar una ducha con agua caliente o de lo contrario podrías resfiarte en tu habitación hay ropa doblada en los cajones— dice serio.
Naruto lo mira en silencio y no puede evitar reírse a carcajadas parecía una mamá
—si,si .
Sasuke baja molesto a comer se soprende ver al Teme pero no dice nada solo come mira de reojo a Sakura que parecía feliz .
—¿Tus padres saben que estas aquí?—dice seriamente Kakashi preocupado de que se haya escapado como toda las veces.
Naruto extrañaba la comida de kakashi la compañía de Sakura y la indiferencia de Sasuke para él era su única familia mira con fastidio su pulsera quería romperla y lanzarle en el rostro a su papá.
Los sentimientos que tenia era confusos ver a otra mujer en su familia y llamarla mamá.... mientras que la verdadera seguía en coma por protegerlo era abrumador de pronto ver la cara feliz de su papá al decir —es suficiente hijo, kurishina ...es hora de parar solo te lastima.
—Si lo sabe, le dije que iba quedarme aquí por un tiempo .
—Ahora come se enfría.
Kakashi golpea la habitación de Naruto preocupado está muy silencioso y eso no es normal, entra mirándolo acostado mirando el techo.
—Debes ir,va ser muy incomodo si suena escandalosamente en la calle cuando te encuentres con tu futura esposa,si no pregúntale a tu hermana dice sin querer quiere decir algo más pero él responde con una mirada apagada.
—Escuche sobre Neji ese idiota esta muerto si lastima a mi hermana, no pienso hacerlo me parece tan estupido que alguien decida por tí.
Ese hombre se caso con mi mamá por que la amaba, aprieta su mano sintiendo como su garganta arde entonces ¿por que la abandono tan fácilmente? sus lágrimas caían ¿Puedes dejar de amar tan fácilmente?, no puedo ..... papá solo dice cuando crezcas enteras ¿pero cuantos años debo tener? para dejar de odiarlo por verlo feliz con su nueva familia .
Tengo miedo de ser como él y tener sentimientos débiles que se desaparecen a la más ligera brisa
Kakashi se arrima a lado de puerta cruzando los brazos escuchando atentamente.
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura