-¿Que sucedió? Solo me fui solo tres meses .
Sakura miro el piso que estaba mojando por culpa de Neji movió la cabeza evitando verlo desnudo y aun traía champú en el cabello.
-....Primero no estamos casados, TenTen quiere volver contigo, estoy embarazada y esta casa es un regalo de bodas del capitán Yamato .
Se volteo para sacar el plato del microondas, como si recordaba algo más y simple habló -Ah, tengo que hacerme un eco pero voy a trabajar en otra área, estoy cansada de Emergencias .
Neji se quedo en blanco mirándola .
-.....-paparpadeo un par de veces .
Sakura subió a la habitación y tomó la toalla en bata para volver donde estaba, parecía perdió en sus pensamiento.
- Úsalo, te vas a resfriar.
Cuando salió de sus pensamientos suspiro hondo sintiéndo dolor de cabeza solo fueron pocos meses ahora sentía miedo de irse por más tiempo.
Se sentó en la silla , masajeando su cien.
-¿Estas embarazada?, ¿como?, ¿De qui.... -guardo silencio al verla enojada.
Colocó el plato irritada.
-No se si debería pedirte el divorcio y tampoco deba explicar el proceso para tener un hijo .
-No quise decir eso, e-espera un momento estoy muy feliz es una sorpresa ¿Quien lo sabe?
Sakura hace un puchero
-Mi doctora, yo y tu queria que fueras el primero en saberlo .
Neji se levanta y la abraza estaba muy feliz le da vueltas, la besa .
-Es la mejor noticia de toda mi vida, te amo Sakura.
Sakura estalla en risa acaricia su mejilla, siente ganas de vomitar pide que la baje era suficiente emoción por hoy .
Se sienta en la mesa esperando que coma algo, últimamente le dolía la espalda tanto que apenas y podía dormir, empezaba a querer golpear a Neji.
-Quiero decirle a mi papá y hermanos .
Asienta la cabeza no tenía problemas con eso traga saliva imaginado la reacción de kakashi.
-podemos ir mañana, compraremos un pastel nunca es bueno ir con las manos vacías, puedes explicarme mejor lo que dijiste siento que me perdí un poco - da un mordisco y empieza a masticar con calma .
Sakura coloca la mano en su mejilla tranquila.
-Uhmmm...lo sabrás pronto lo demás empecemos por lo más importante ¿Que sientes por TenTen? -dice con inseguridad se cubre los oídos no quería escucharlo, se levantó y subió con rapidez a su habitación se recostó en la cama cubriéndose con la cobija afelpada blanca.
Neji toma el plato y lo deja en la cocina sube tranquilamente era normal que estuviera así después de todo pasaron muchas cosas ... entra en la habitación, se saca lo que trae puesto para usar una pijama adecuada.
Se acuesta a su lado la jala con suavidad para abrazarla acaricia su pancita nervioso, no sabría si seria un buen padre .
-Yo no la amo .
Sakura alza la cabeza y lo mira.
-me lo prometes.
-Si.
-¿Entonces aquien amas?- preguntó seria .
-A ti .
-de verdad .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanficLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura