capitulo 19

103 24 10
                                    

Kakashi quiere reírse le había sugerido que haga la estúpida prueba para que pueda evitar este tipo de cosas pero jamás hace caso

-Hace mucho tiempo que no te veo.

Los dos chicos menos sasuke se que giraron al verlo ¿que demonios significa eso?, no podía conocerla .......

-Kakashi.

-Sumi chan.

-.....miró su estúpida pulsera de color negra hacer ruido y vibrar indicándole que está junto a la persona con la que pasara todo su vida, parecía ironía que sea el hijo de la mujer que su papá ama .

Toda su vida se sintió que su existencia se basaba en un error y se preguntaba por qué se casaron si no la amaba ¿Ahora esto? Se negaba aceptar eso después de todo sus padres se estaban separando.

No dijo nada solo siguió caminando en dirección de su nuevo hogar , ahora que la mujer peli roja había despertado su papá parecía feliz y no volvía casa tampoco mostraba arrepentimiento simple las dejo todo era culpa del rubio por fin había acabado con su familia.

Naruto se quedó en silencio procesando todo ¿Quien era? ¿Kakashi como? ¿qué? Suspiro hondo sintiéndose perdido no se atrevía a preguntar por qué la mirada de aquella chica era de frialdad y odio ¿le hizo algo? Muy parecido como sasuke la ve diariamente.

Kakashi se río.

-Ella es Uchiha Sumi, es la única hija de Obito .

Hubo silencio así que Uchiha y tenía que ser hija de él se giro para seguir caminando quería dormir .

Los tres lo miraron meter sus manos en sus bolsillos mientras pateaba la lata quejándose de la vida sabían que es un tema complicado tampoco se esperaba eso.

Sakura llegó a la casa de Neji con cuatro fundas en sus manos abrió la puerta con dificultad, siempre tan silenciosa pensó entro hasta la mesa y dejó todo.

Sujeto su cabello en un moño, froto sus manos por el frío que hacia eso le recordó que había comprando algo para la calefacción, saco con rapidez de la caja y empezó a colocarlo en la pared del pasillo con dificultad.

Se río divertida al imaginar la cara gruñona de Neji quejándose de eso, cuando se prendió el foco verde bajo de la silla donde se subió para alcanzar, se acerco al pequeño y coloco la temperatura cálida.

Llevo las otras bolsas a la cocina y con rapidez saco todas las cosas que compro para que se pueda alimentar correctamente colocando en la refriegador, a Neji no le gustaba las cosas dulces así que opto por algunas cosas amargas .

-Sakura.

Se ríe dievtida al escuchar su grito, el ambiente estaba perfecto camino hasta la sala y de su cartera sacó una pequeña caja que contenía algo especial que si o si necesitaba tener .

Le instalo con la cuenta de Neji y lo miro ya daba una extraña sensación, esucho un raro sonido así que se camino a la habitación donde estaba acostado

-Te dije que debes tener reposo, estas enfermo -arrimo en la puerta.

La miro en silencio ya no sentía frío.

-¿Y ?.

Sakura movió la cabeza no quería decir nada pero no se contuvo emocionada pidoo que revise su teléfono

-La próxima que te sientas mal solo tienes que pedir que me llamen, ya sabes "nomi llama a mi doctora, me muero " dijo divertida al ver su ceño fruncido.

Movió la cabeza ahora tenia una cosa como esa, era ruidosa .

-¿es lo mismo que tienes en tu casa?.

-No, es muy costoso solo es una versión más barata pero útil creo que te irá bien para adaptarte,Hyuga estamos en el XXI.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora