Sakura tenia ojeras no ha había dormido casi nada, solo mirando la pared de mal humor ¿que demonios sucedía con ella? .
Gruñó apenas quería levantarse, se giro y miro la hora, hoy no tenia trabajo pero estaba despierta era injusto .
El timbre sonó.
Sakura se levantó con dolor de espalda y dificultad arrastro sus pies hasta la puerta ¿Quien es? dijo en voz alta abriendo.
–Hey fresita.—alzó la mano .
Abrió los ojos y parpadeo.
—¡¡Capitán Yamato!! .
—Recibí tu mensaje y quería ayudarte entro mirando la casa asombrado de que kakashi le dejara vivir ahí, trago saliva intentando actuar como si estuviera bien.
—Hace un poco de frío aqui—froto sus manos.
Pidió que se siente, ella lucia como una mujer casada que llevaba diez años con solo ver su reflejo.
—Hay algunos cambios que se debe hacer, quiero decir si me ayuda puedo pagar la diferencia al menos , tengo un dinero que puedo usarlo .
Mueve la cabeza, yamato era el padrino de ella .
—No, dime que es lo que deseas, haré tu deseo será realidad .Tómalo como un regalo de bodas .
Lo miro desconfiado aun así aceptó.
—Gracias, solo debo saber cuanto tiempo llevara la construcción de la casa .
—Un mes, estará lista para vivir hablare con kakashi para que me presete algunos ninjas .
¿Tienes algo en mente?,¿algún diseño? Agradece por el jugo de naranja .Sakura abre un libro que está en polvado y saca una hoja que está rota con una sonrisa
—Quiero esto pero con algunos cambios adentro, se que el terreno no es amplio pero si es dos pisos basta, Ino esta arreglando el jardín.
Asintió la cabeza mirando la imagen tenia la idea de que Hyuga Neji quiso esto hace mucho.
—Empezare hoy, así que debería ir a un hotel,además empezar a empacar todo lo que hay aunque no te va lleva unas dos horas.
No quería sonar grocero pero realmente no hay mucho y parecía una casa humilde para tener el apellido Hyuga.
Asintió la cabeza, llamo a sasuke y Naruto para llevar todo al almacén que esta en la parte del pequeño patio, se arreglo listo para ir a casa, esperaba que no tomara mucho tiempo .
Ino discutió con Yamato por dañar algunas plantas .
—Tendré más cuidado.
—Si que lo harás —apretó la mano.
.
.Volvió a casa su habitación no parecía su habitación, se sentó en la cama mirando al rededor y luego miro su anillo esperando que todo este bien.
Nada inusual cambio además de la ley todos usaban las mismas pulseras continuando con sus vidas, las primeras semanas fueron complicadas.
Sakura revisaba todas las tardes como iban con la construcción de su nueva casa decidió aumentar un piso más, necesitaban espacio sabia que Neji era muy cuidadoso con su traje de Ambu y demás.
Se río al recordar que la máscara que usaba ser rompió he hizo un escándalo de la situación, hasta que le dieran uno de remplazo y aun esta en espera.
Se quejo por que era otro animal, debía aceptar lo que podía usar hasta que realicen la de él.
—¿Que te parece? .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
Fiksi PenggemarLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura