capitulo 28

101 24 30
                                    

Neji se pone detrás de Sakura tratando saliva al ver la cara enojada de kakashi, no sabe que decir solo se queda callado .

—Sakura sal de aquí — da una orden .

Duda en salir de la oficina de su papá, mira sus ojos y obedece.

—Te espero afuera.— se gira y sale tranquila, mira a la secretaria de su papá era muy bonita .... no le agradaba nada absolutamente nada.

Neji suspira hondo mira el informe arrugado da un paso hacia delante tranquila .

—No tuve otra opción, si esperaba hubiera escapado aceptaré un castigo si lo merezco Hokage.

Kakashi  se levanta y toma de su cuello con fuerza lo empuja contra la pared estaba reprimiendo sus iras todo lo que podía.

—Crees que con una estúpida disculpa solucionas el problema, Garaa esta furioso por tus acciones .

Piensas que soy idiota y te voy a creer cada palabra que sale de tu boca hable con mis informantes, se la verdad te daré una oportunidad.

Neji cierra los ojos por el dolor, se rinde y decide decirle todo lo que sucedió.

—Yo no pensé las cosas necesitaba volver pronto por que extrañaba a su hijo señor , si me lo permite me disculpare con el Kazekage.

Kakashi lo suelta y lo deja caer se sienta en su escritorio cruzando de brazos suspirando con pesadez .

—Eres el Capitán, no puedes mezclar trabajo con sentimientos .. si no puedes hacer eso quizás el puesto es muy grande para ti .Su voz sólo le decía que estaba decepcionado para Neji era un golpe muy duro, tosió con dolor .

Estas debaja hasta que pueda confiar en ti Hyuga sal de mi oficina y no regreses hasta que diga lo contrario.

Neji se quedo mirándolo apreto sus manos necesitaba dinero más nada ahora que estaban esperando un hijo y no podía solo sentarse esperando volver, sabia que Sakura era una de las diez personas mejor pagadas de Konoha ..... sentía incomodo en no aportar nada en la casa .

—De me otra oportunidad señor —hace una reverencia.

Kakashi lanza una grapadora muy cerca de él

—desaparece de mi vista, ¡¡ahora!!!

Neji sale de la oficina nervioso sentía que debía conseguir dinero o ganar más ahora que iba ser papá suspiro hondo la miro a lo lejos de mal humor mirando a la mujer pelinroja de alfrente .

Camina confundido y desanimado ahora solo tenían que presentar el informe para volver a estar casado, aunque desearía esperar un poco solo hasta que pueda ... no es mal idea ¿en que estaba pensando?.

—¿Estas lista? .

Asienta la cabeza.

—Si .

Toma la mano de Neji y se acerca a ella entregando la solicitud con el formulario solo quería volver a casa y dormir un poco.

—Si lo llenaron todo esta listo, felicidades otra vez están casados aplaude y saca de su cajón una caja chocolates para entregarles es el protocolo así que ... ¿por que la miraba mal? ¿Había echo algo?. Estaba segura que jamás miro al señor Hyuga no es tu tipo de todos modos .

Neji la jala de la mano para irse y cuando estaba afuera decide preguntar.

—¿Que sucedió? .

Sakura lo mira indignada .

—¡¡Le esta coqueteando a mi papá!!!

No sabe que decir

—¡¡Di algo!! —grita .

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora