Sakura cerró los ojos por el fría sensación mira a reojo a Tsuande que estaba sonriendo mirando la pantalla .
—Ese mi bebé — dice Neji con lagrimas en los ojos .
Se gira y lo ve con una sonrisa acomoda con cuidado, la pantalla para que pueda ver mejor a su lindo nieto, se mimaginaba que llevaría el cabello el color negro como una Hyuga .
—Si, es muy preciosa ¿verdad?.
Sakura se ríe con alegrías en los ojos claro que lo es .
—¿verdad que si?.
Neji tarda en entender mira a sakura y luego a Tsunade para terminar mirnado viendo la pantalla .
— niña , ¿es una niña? ... mi preciosa hija.
Sakura estalle en carcajadas, asienta la cabeza alza la mano para que lo tome ahora daba más miedo ser padres, por que no sabría sus elecciones estarán bien.
—Es nuestra hija .
Tsuande se levanta con cuidado y les da privacidad los mira con dulzura, mira a sakura que esta feliz, cierra la puerta dejándolos solos.
Neji la abraza con cuidado coloca su mano en la pancita con delicadeza tiene un sin fin de sentimientos encontrados pero no sabe que decir.
Te estoy esperando mi preciosa pequeña princesa, ya falta poco para conocerte y tenerte en mis brazos .
Sakura supira hondo se ríe divertida cuando siente que le da un patadita con fuerza, cierra los ojos por el dolor pero su hija estaba respondiendo a su papá .
—Vez te está escuchando..
—papá te ama muchísimo mi pequeña .
Sakura suspira hondo ahora debían pensar en un bonito nombre para su hija pensó que es niño por que siempre comía cosas dulces como helados o chocolate
—Vamos a comer un waffle con crema y durzano , también debemos pensar en un nombre adecuado para nuestra hija .
Se levanta con cuidado, se coloca el abrigo empieza a caminar sosteniendo la manos de neji últimamente era complicado caminar o moverse tener un embarazo era complicado y más por que le molestaba a Neji .
—Aoi —la miro .
Sakura movió la cabeza no le agradaba.
—Hana.
—mmm... tenemos aun tiempo pensemos con calma cariño — suspira hondo por alguna razón detestaba escuchar su voz además era tan sobre protector que no se sentía cómoda a su alrededor.
—Hiraki .
Siguió caminado sin responder solo esuchaba .
—Kaori
Se detuvo fingiendo que había olvidado algo sentía mal por su esposo entró en la oficina y miró a Tsuande con ganas de llorar .
—¿Que ha pasado mi niña?—la abrazo .
Sakura con lagrimas en los ojos moviendo la cabeza.
—No me agrada Neji .
—¿Qué?, estalló en risa era muy común de lo que podía imaginar cuando estas embarazada tienes gustos y disgustos extraños pero podía entender que sakura este huyendo de su esposo.
Se que amas a tu esposo que es sobre protector al igual que tu loca familia pero debes entender que es igual de primerizo que tu . Amabos se aman y es más que suficientes
Sakura le interrumpió.
—Yo se que amo a Neji lo que no soporto es su voz .
—jajajajajaja, esta bien pide que no hable .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura