Neji la abraza para que no se lastime, da un salto al suelo y corre con rapidez donde esta él niño pequeño para proteger amabos .
Suspira hondo cayendo al suelo sintiendo un dolor en el costado derecho, mira borroso como cayeron piedras enormes cerca de ellos, ahora ¿como demonios iban a salir?.
—¿Estas bien?— corrió donde el niño que vomito sangre, sus manos se entumecieron.
Si vomitaba sangre se debía a una sola cosa debía tener roto a algún órgano interno suspiro hondo para calmarse esperaba que no ...
Lo recostó en el piso y empezó a revisarlo con cuidado aplicando chakra para evitar que sienta dolor.
Miro alrededor moverlo era casi imposible, solo perdería más sangre estaba casi segura que fue alrededor de 8 a 10 minutos de camino, se puso pálida cuando escucho un sonido agudo que conocía perfectamente.
Bip.
Sus manos temblaba al escuchar su pulsera que avisaba que estaba muriendo, se mordió el labio para evitar llorar quería ser fuerte .
—Doctora, es muy bonita .
Acaricio su rostro con una dulce mirada, no se atrevía a decir nada por que su garganta dolía y sabia que sus lágrimas caerían por que no es tan fuerte.
—Él ninja cumplió su promesa — sonrió con dificultad.
—¿promesa? —dijo en susurro .
El pequeño niño cerró los ojos por las gotas de lluvia que caían sobre su rostro, se sentía aliviado lleno de tranquilidad como si el dolor se hubiera ido .
—dijo que volvería con la mejor doctora de konoha, eso significaba que voy a vivir ¿verdad?— alzó su mano con dificultad.
Sakura asentó la cabeza, tocando su mano fria con suavidad.
—Si .
Su corazón se rompió, mordiéndose el labio se giro para ver a Neji que se mantenía en silencio, debía pedirle una disculpa por enojarse y no escuchar cunado debió hacerlo, es una doctora.
Abrió los ojos al ver la sangre que estaba a su alrededor, trato de levantarse pero sus piernas no servían.
—¡Neji! — grito con todas sus fuerzas .
Se levantó como pudo y corrió donde estaba él, miro al rededor intentando controlar sus emociones, iba tocarlo pero la detuvo.
—Eres ruidosa— se quejo, lleno de dolor .
Lo miro confundida, jalo sus manos con fuerza y con cuidado lo tocó ignorando sus gruñidos, suspiro alivida al ver que era una herida simple, se preparo para aplicar chakra pero la detuvo.
—Salvalo a él se lo prometí.
Sakura lo miro en silencio no podía creer lo que escuchaba.
—¿Y acaso piensas morir en su lugar ?.
Sonrió mirando él cielo nublado.
—Suena maravilloso .
No sabia si hablaba enserió, frunció el ceño agotado estaba cansado de su los Hyuga no sabia que concepto tenía y mucho menos lo que aprendieron pero eran como una patada en el trasero.
Miro al niño que parecía estar más aliviado al coser con chakra no sabía si podía salvarlo pero tampoco pensaba matar a otro .
—No puedo creer lo que estás diciendo Hyuga.
Él lo miró y suspiro .
—Cuando supe que tu ibas a ser mi esposa me moleste tanto es posible que pensará que eras una molestia débil que mostraba sus emociones que sonreía como una idiota todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura