-Te pregunte que tienes en la manos - repite pero esta vez más amble cambia do su tono de voz .
Mira a su hija que se aferra a kakashi como si estuviera de vida o muerte, fue un golpe muy bajo por que sabía como se sentía eso.
-No es nada.
Kakashi movió la cabeza la abrazo acariciando su cabello con delicadeza mientras la miraba por su cabeza pasó muchas pero muchas cosas pero más que nada era una y la más importante.
-papá ha preguntado que tienes en la manos, deberías contarle sonbre tu pequeño amigo - acomodo su cabello detrás de su oreja.
Quería llorar movió la cabeza si voz tembló al responder.
-Tengo miedo .
Kakashi mueve la cabeza, mira a neji con una sonrisa al ver lo idiota que es con una niña linda y preciosa como su nieta
Se acerca a su odido y le susurra -Si quieres ser Hokage ¿verdad?, entonces muestrale al séptimo que eres tan valiente como inteligente
La miro con lagrimas asintió la cabeza se escondió en el pecho de su abuelito, temblando se calmo cuando miraba a su mami.
-Yuki.
Neji dio un paso para estar más cerca estaba claro que su hija y su suegro tenía un vínculo especial, sentía celos por no recibir sus abrazos .
-¿Yuki?.
-Es el nombre del zorro blanco es la mascota de mi abuelito y también mio.
Asiente la cabeza no le gustaba los animales por eso jamas permitió alguno y solo hasta que rompió el corazón de una de sus princesas se dio cuenta que recibió un gato en la casa por que su hija menor se lo pidió.
¿Que clase de padre es?, ¿igual a su papá? No quería ser así solo debía disculparse .
-Nejire si tu abuelo lo permite que tal si te lo llevas a casa a Yuki y cuidas se que mi hija es muy inteligente se que puedes hacer eso por que confío en ti.
-....... abraza su mascota con cuidado y mira a su abuelo .
Sentía nervios por que no había respuesta mira a Sakura pidiendo ayuda .
-papá -dice sin saber que hacer.
Kakashi la mira orgulloso juga con su nariz se levanta con ella en brazos.
-¿Que vas hacer mi pequeña? .
La pequeña niña insegura de que responder, solo duda le gustaba que su abuelo le lleve en sus brazos.
-Cuando crezca quiero ser Hokage pero como soy la primera debo cuidar a mi clan pero mi abuelito, mueve la cabeza él séptimo Hokage dice que yo soy inteligente, además quiero que me entrene por que quiero ser como abuelito.
Neji se congelo no esperaba escuchar eso asintió la cabeza dándose por vencido el camino que eligió es más complicado aun .
-El séptimo Hokage jamás miente, si es lo que quieres lo vas hacer mi princesa papá te ayudará a conseguir tus sueños, se pone de rodillas delante de kakashi y hace una reverencia con elegancia .
Por favor entrene a mi hija, Hokage sama era lo correcto fue una sorpresa ver su mirada llena de seguridad al decir lo que piensa quería ser la persona que le guíe hasta allá.
Kakashi abre los ojos asombrado que su orgullo se haya ido, sakura lleva las manos a la boca .
-levante Hyuga, lo haré.
-Gracias.
Nejire se sorprende su papá que era el hombre más importante en su clan se había arrodillado cuando le habían enseñado que jamás baje la cabeza a nadie por que su linaje es especial .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura