capitulo 17

151 23 1
                                    

Sakura se coloca en silencio detrás de kakashi que está firmado lo papeles para irse a casa.

A lo lejos mira a Lee pasar con una expresión seria muy diferente a lo habitual salir de la habitación de Neji .

Sin pensarlo mucho camina en esa dirección pensando en la linda chica que esta adentro, se esucha un fuerte ruido que hace que se detenga nerviosa mira su pulsera que le indica el aumento de sus latidos.

Suspira dispuesta abrir la puerta, solo mira a TenTen que esta con una expresión confunsa

-¿Interrumpí? -mira al piso tiene miedo ver a los ojos de Neji apenas y entendía lo que sentía odia no entenderse así misma.

TenTen la ignora se gira para ver al necio de su amigo aprieta las manos furiosa.

-Si sigues así vas a quedarte solo, empuja a sakura contra la puerta para irse .

Él suspira ayuda a sakura que se queja adolorida, la levanta en sus manos para llevarla a la sillón, pensó que venía hablar sobre su matrimonio o algo así.

Por su expresión entendió con rapidez que es esta malentendido la cosas .

- Lee y TenTen vinieron juntos para invitarme a su boda pero me negué a asistir, no seria bueno arruinar su momento.

Sakura se siente alivida y como una tonta.

-No creo que sea así Lee es un hermano para ti y pienso que deberían hablar - había escuchado varios rumores sobre su discusión, mira su rostro es cierto que es lindo pero su personalidad es mala.

No, es tan tonto como para fingir que es feliz así, sin pensarlo coloca su mano en su mejilla para animarlo.

-Estoy bien, te tengo a tí y es más que suficiente - coloca su mano encima de la mano de sakura y cierra los ojos .

Siente como su corazón late con fuerza quiere quitar su mano pero no le deja.

-....d-debo irme a casa

La suelta de mala gana, aun así debía pedir la mano formalmente siente cansancio, boztesa .

- No te metas en problemas mientras estoy aquí Sakura.

-¿Por qué siento que escucho mucho esa frase ? aún debo tener cuidado para no volver al hospital, escuche que mañana vas a ir a casa.

Neji asienta la cabeza .

-Me tengo que ir se gira con rapidez quería creer en él pero su corazón decía que si suspiro hondo.

Neji finge sentirse dolor cierra a los ojos tocandose las costillas .

-¡¡Auch!!

Sakura con rapidez se acerca para revisarlo rápido es un reflejo por ser doctora intenta revisarlo ignorando lo de más a su alrededor.

-Donde te due...- No puede terminar de hablar por que la jala y la besa mordiendo levante sus labios , últimamente se había convertido en una obsesión esos rosados labios .

Sakura cierra los ojos por inercia se separa con cuidado lo mira molesta se había preocupado por él y terminó asi , solo se giro para irse de seguro kakashi estaba esperando.

Cierra la puerta y se toca los labios .

-Sakura .-dice kakashi buscándola

Baja su mano y cambia de expresión para evitar más problemas no entendía muy bien sobre esto.... pero esta jugando sucio suspiro hondo.

Camino hacia kakashi con una sonrisa .

-Estoy lista .

-bien.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora