capitulo 3

481 78 16
                                    

Iruka se puso pálido al ver a su pequeña niña en los brazos del chico Hyuga corrió nervioso.

—Aoi chan —dijo en grito .

Sakura suspiro hondo solto la mano de Neji y le entregó a la niña, entendía el prejuicios de las personas ante una pequeña niña .

—¿Sensei Iruka ... es su hija?— dijo asombrada, iba a ocultar que sabía sobre el color de la pulsera, imaginaba el problema que podía causar .

–Si.

Neji suspiro hondo era la primera vez que en su vida que iba a mentir, volvió a tomar la mano de sakura ya era el ambiente incómodo. Ambos no sabían como terminar la conversación.

—íbamos a ir a la policía para dejar a la pequeña ahí, pero antes quise probar los deliciosos postres que hay, sakura no paraba de hablar de lo fantásticos que son... será para otra ocasión hace tarde volveremos en otra ocasión  — lo miro haciendo una reverencia y jalo a sakura quien intento decir algo .

—Ah .. si adiós sensei — camino incomoda .

—!!Alto ahí!!!—Iruka grito tan fuerte que hizo que Neji se gire .

—Por qué no pasan y comen algo como agradadecimiento — dijo amablemente.

—No,no es necesario .

—Insisto .

Pone una exprecion incomoda odia las cosas dulces, esperaba que sakura se negara para poder irse se gira para verla por que estaba tan callada .Ella  trago saliva mirando el delcioso pastel de fresa que estaba adelante .

—Solo será unos minutos.

—........ — suspira hondo siendo arrastrado a la tienda sin escapatoria .

Ambos caminaron por la aldea que empezaba a oscurecer, no había mucho que hablar para amabos era algo incomodo, no como la primera vez que se conocieron.

Sonrie feliz se coloca el mechón del cabello detrás de su oreja mirándolo de reojo mientras camina a su lado .

—No sabia que podías mentir, fue muy amable de tu parte.

— Asi que te gusta los dulces menos el pastel de limón  ahora estamos a la par fue agradable .

—supongo, se detienen en la puerta negra, lo mira agradecida .

—Ten una buena noche .

—Gracias, ve con cuiado .

Neji se giro para irse era tan gracioso  como se esforzaba para conocerla y entenderla desde que supo que ella era su futura esposa se mantuvo neutro aun sabiendo que desconocía todo lo que tenía que ver con la peli rosa.

Él día de fue un desperdicio se suponía que iba a entrena, tal vez sea algo estúpido creer que puede tener un matrimonio feliz como aquel libro que leyó cuando era un niño .

Kakashi salió con rapidez con fastidio  con el teléfonos en su mano.

—Trae al chico.

lo mira creyendo que es una broma .

—no, ¿Por qué? .

— no puedo dejar que se vaya cuando va haber una tormenta así que trae al chico sakura —la mira serio .

Suspira hondo había un pequeño problema "su casa" no era normal es mas complicado de explicar prefiere que se moje con la lluvia.

Traga saliva no enojar a kakashi así que se apresuró en ir por él,no entendía tanto escándalo por una simple lluvia cuando eran un ninja de elite.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora