capitulo 22.5

105 21 10
                                    


Los primeros momentos

Naruto dormia a lo largo de la cabeza de kakashi sin almohada.

Sakura dormia abrazando a kakashi.

Sasuke domria al lado derecho abrazando a su peluche de serpiente .

Kakashi abre los ojos por los rayos del sol que entra por la ventana, con incomodidad y el brazo entumecido se gira, escucha una pequeña queja, abre un ojo mira a la pequeña peli rosa suspria hondo vuelve a la posición inicial da pequeñas palmadas en el pecho para que no llore .

Miro al par que estaban dormidos ¿que hora es? , estiro su otro brazo para tomar el reloj, suspiro hondo pensando en todo el lío de hacerles dormir.

Jamás imagino que sería difícil ser un cuidador y menos de dos tres, se levanta con rapidez mirando la hora iba llegar tarde otra vez, no queria tener que soportar a Iruka enojado y la estúpida charla de la puntualidad.

Se levanta con rapidez corre al armario con rapidez abre los cajones sacando sus respectivos uniformes, va de nuevo a la habitación, los mueve con cuiado para despertarlos .

Sakura es la primera lo mira boztesando y fregandose los ojos solo estira sus bracitos para que lo levante .

-Buenos días sakura.

Intenta despertar amabos pero es imposible así que empieza por cambiar a la pequeña peli rosa que es más tranquila, acomoda su cabello como puede con un lazo rojo en su mano .

-se buena y ve a lavarte el rostro con el agua - la coloca en el piso dándole un palmada en la cabeza.

-Shi.

Mueve la cama con fuerza consigue despertar ambos que aún están dormidos con rapidez los cambia y los lleva a lavarse la cara mira a su pequeña que sonríe al verlo era un cálido sentimiento.

Con cuiado la ayuda a bajar del banquito morado, escucha las quejas de ambos al sentir el agua fría.

-No quiero, fría - se queja Naruto.

-.....arg. -sasuke.

Los ignora y les lleva al comedor donde los sienta para volver a colocar el desayuno que no había, empezaba a desesperarse mira alrededor para encontrar que darles de comer .

Recuerda que compro galletas y había yogur eso debía ser subiendo asi que les da tres galletas a cada uno con un vaso de yogur.

-Esto es delicoso - dice Naruto mordiendo la galleta .

Sasuke mueve el plato no quería eso, si no huevos reveltos, leche, tostadas y fruta peldada en firmante como normalmente habia en su casa, quería empezar a llorar .

-Si no comes, te regreso al orfanato -dijo serio mirándolo, no tenía tiempo para lidiar con él.

Él pequeño niño aprieta la mano para no llorar, no queria volver al lugar frío y oscuro que da miedo .

-S-Si.

Kakashi suspira hondo lleva las manos a la cabeza no sabia que estaba haciendo no quería ser así.

-sasuke la próxima vez prometo darte un desayuno mejor, así que no llores le cubre el rostro para que no le vean así.

-No, a mi me gusta esto -dice Naruto.

-¡¡tostadas !!. - grita sakura.

Miro a los tres ahora debía aprender a prepar desayunos no podía seguir así, quería dejarlos su vida estaba de cabeza sintió mareado apenas y podía con ellos .

Les llevo al baño para lavarse los dientes suspiro hondo cuando los tres le miraron, con cuidado tomo el cepillo de dientes y empezó a indicarles lo que deben hacer mañana después de comer .

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora