capitulo 7

268 40 11
                                    

Sasuke salió a entrenar con Nartuto como siempre,kakashi tenía que ir a solucionar los papeles de la casa en ruinas de Neji.

Sakura tomó sus cosas para irse al hospital debía atender a unos pequeños niños que se habían lastimado entrenado, camino en sielncio para no despertar al oji perla .

Cuando despertó no había nadie en la casa bajo a la cocina para pedir que preparen el desayuno como siempre olvidando que ahora debía hacerlo él.

Suspiro hondo abrió el refrigerador para ver que podía hacer intento prender la cocina pero le resulta complejo, estaba seguro que solo debía girar la perilla y prender el fósforo raspando con la cajita.

Luego acercar el fósforo a la cocina y listo lo había visto, pero no tuvo por que entra antes aún así ahora iba intentarlo .

Colocó en un sarten dos huevo y empezó a moverlos con cuiado para comer, se giro para colocar la leche en el vaso.

Neji jamás hizo nada por si solo tenía una mucama para la habitación, una sirvienta para que le sirva la comida y sobre todo un mayordomo que le ayudaba a vestirse con lo yukatas .

Se sentó y probó la primera comida que había echo, dio varios mordiscos hasta que se rindió estaba salado, la leche está frío y el pan bueno prefería la comida tradicional.

Se recostó en la mesa sintiendo un inútil y de pronto se sintió en un abismo donde le asustaba el futuro, se levantó para salir corriendo.

Kakashi regreso a casa miro los platos en la mesa imagino que era Neji por que está acostumbrado a algo diferente, golpeó la puerta de su habitación para explicarle la situación o las regalas pero no hubo respuesta .

Abrió la puerta y miró el desorden iba ser difícil.

Salió a buscarlo parecía ser la misma reacción que pasó con Sasuke cuando era un niño debía tener miedo a lo nuevo y la incertidumbre a fallar.

Empezó a buscarlo por todos lados pero no había rastros de él, se encontró con Guy que gritaba escandalosamente como siempre un fastio.

Le explico desde el comienzo lo que había pasado Neji o al menos era lo que sabía, escapo de casa y su familia quería que regresara.

El cuarto acepto dejarlo en paz y dejarlo usar el apellido con algunas clapsulas, también que terminó estafado para ser suficiente su madre se escapo con su amante, no lo dejo terminar por que salio corriendo preocupado parecía que había descubierto de sacó esa mala manera de salir corriendo .

Neji miro su casa, suspiro hondo nunca imagino que terminaría estafado apretó su mano reprimiendo sus emociones.

¿Realmente podría ofrecer algo? Entro por el lugar pisando con cuidado evitando lastimarse,él piso cruje a cada paso era un tanto espeluznante.

Llego a una habitación donde hizo un jutsu lanzando las paredes, queria empezar a construir de nuevo aunque no tenía dinero suficiente se sentó en el piso llorando como un niño pequeño jamás mostraba sus emociones por que toda su vida le enseñaron que debía ser fuerte y los niños no lloran.

No sabia si tenia mala suerte cuando las gotas cayeron encima de él, miro todo a su alrededor oscuro hasta que punto había perdido la noción del tiempo .

Guy movió la cabeza aliviado cuando escucho de su rival el problema y la desaparición de su alumno corrió en busqueda de él preocupado, desde un principio ir al raíz del problema.

–Hey.

Neji no respondió .

—Has tenido un difícil comienzo Neji ¿Vas a rendirte? Por que el chico que conozco no lo haría— se sentó a su lado, estiro su brazo abrazándolo.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora