capitulo 16

154 27 2
                                    

Sakura miro la habitación aburrida, estaba acostumbrada al ruido con dificultad trato de sentarse,  le dolía todo el cuerpo .

—Déjame ayudarte — entró con rapidez Shikamaru dejando el ramo de flores aun lado .

Sakura lo miro extrañada no pensaba que iba venir

—Eres muy amable .

Movió la cabeza la miro sin duda sentía algo extraño en el estómago recodo la conversación con Hinata cerró los ojos suspirando a pesar de ser tímida es más valiente de lo que imagino.

"Lo siento pero no me voy a rendir con Naruto kun, no acepto este matrimonio perdón Nara san "  sus palabras fueron honestas debió tener mucho valor para hacer eso... miró de reojo su pulsera .

—Neji —dijo sin pensarlo .

Sakura lo miro extraño ¿Que había sucedido? Su expresión no estaba muy bien.

—Neji no hizo nada malo solo fue las circunstancias, ambos quisimos salvar al pequeño ... espero que se haya salvado como médico hice lo que pude.

Mira sus manos podía haber echo más pero es débil no importa como lo piense siempre es lo mismo.

Shikamaru sonrió ya tenia una respuesta a su pregunta suspiro hondo sintiéndose agotado, quizás ni tenía el mismo valor que Hinata, Kiba o Naruto...era extraño su pulsera daba pequeñas vibración era la primera vez que lo sentía.

—Quería ver como estabas, en el futuro piensa en las demás personas que te queremos,  esperamos que vuelvas a casa sana.

Se levantó para irse ya no sentía cómodo miro sus hermosos ojos verdes llenos de brillo, le entró el primer ramo que en su vida había comprado para una chica.

Sakura sonrie feliz eran hermosas amaba los tulipanes, con cuidado lo colocó a su lado .

—Gracias Shikamaru.

Movió la cabeza, estiro su mano para irse a casa esperaba que fuera diferente está vez y quizás poder elegir abiertamente sonaba aterrador .

—No seas el héroe..por favor .

Abrió los ojos asombrada por sus palabras y forma desperada de hablar hubo un momento de silencio e incomodidad.

No sabia que responder, cuando su corazón latió más rápido de lo normal sintió una descarga en su brazo, no se quejo solo sonrió fingiendo estar bien 

—No lo haré Shikamaru.

Estiro su mano para despedirse sonrió como un tonto se miraron por unos segundos para ambos fue una eternidad .

Sakura sostuvo su mano tranquila hivo una corriente más fuerte de electricidad que amabos se quejaron, sakura grito adolorida por su brazo .

Se abrió la puerta con fuerza entre Neji con una muleta en su mano izquierda apoyándose, empujó a Shikamaru con fuerza y miró preocupado a la peli rosa .

Su mano estaba caliente, tan roja que era ridículamente doloroso, grito para que una enfermera la atienda suspiro molesto mirando al Nara que parecía ser un fastidio últimamente.

—Deberías ir a que te revisen la mano — Fue cortante .

Sakura se giro para ver al peli negro que  también fue lastimado,  Neji impidió que lo vea cubriendo con su cuerpo .

No sabia por que hacía eso no eran nada y no creía ni un poco para ella era alguien en quien no podía confiar .

La enferma entró y la reviso preocupada, coloco una pomada para vendar la palama de la mano.

La Ley Matrimononial de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora