Sakura solo sonríe con calma no está dispuesta a darle una oportunidad y menos a jugar a la casita con alguien como Neji, da varios pasos hasta escucharlo hablar.
—No tienes otra opción — la mira serio.
Sakura se gira y lo ve .
—Me niego a casarme con alguien a quien no amo Hyuga— continua con su camino hoy debía hacer muchas cosas sintio alivio.
A lejos miro a unos pequeños ninjas junto a Iruka debían ser él día de vacunarse contra varios venenos peligros.
Neji se queda congelado, cuando vio sus ojos llenos de seguridad no puedo decir una sola palabra, llevo las manos a la cabeza pensando.
No podía moverse quedó tan impactado que le pareció abrumador, se giro para irse a entrenar sus pasos eran rápidos sin pensarlo salió del hospital sin darse cuenta que kakashi estaba arrimado a la pared escuchando todo con una sonrisa.
.
.Sakura mira la hora suspira, sentándose en la silla esperaba no tener que dar un recorrido al hospital.
Aun recordaba los rumores y las extrañas cosas que había visto por los pasillos, quería llorar por que tenia miedo. Se puso pálida cuando escucho un grito, su cuerpo empezó a temblar colocó sus manos en sus brazos .
La puerta sonó, no queria abrir aún así debía hacerlo con la poca valentía que tenía abrió rogando que no sea nada paranormal .
-Doctora, un ninja llego esta en emergencia, la persona que lo trajo se fue dejándolo ahí -la enfermera le miró curiosa de su expresión solo movió la cabeza y se fue .
Suspiro hondo, pensó en no volver a escuchar las conversaciones de las enfermeras, camino con rapidez por los pasillos vacíos como si fuera una broma se podía escuchar los truenos y la lluvia .
Entro a emergencia y miró al enfermo, puso su mano en la frente para verificar con sus idea, suspiro hondo cerró la cortinas fingiendo que debía revisarlo.
-Deje claro que no es un hotel, ¿la persona que te dejo a aquí ahora está yendo donde Hinata verdad?.
Hay cámaras en todos los pasillos, si lo ven llamaran a la policía y tu también irías a prisión por cómplice. - cruza los brazos esperando que deje de dormir .
Shikamaru abre un ojos suspira hondo.
-Sabes que a nadie le agrada las listillas, felicidades me atrapaste.
-Ahora levántate y acompáñame en silencio, camino por el mismo pasillo donde la luz titilaba hasta llegar a la última oficina.
Era gracioso ver al pelinegro girar nervioso atrás, parecía divetido verlo así.Abrio la oficina para que pase.
-........
-puedes domir en esa camilla, tengo que avisar a los guardias que Kiba tiene permiso de entrar, se gira para salir pero él le detiene solo mira su mano en silencio .
Solo cerró la puerta y sacó su teléfono para llamar a los guardias, se sentó en su silla sintiendo sueño bozteso estirando su mano apenas habló se escucho un llanto provenir del pasillo .
-O-Oye ... deberías ir a ver -Shikamaru trago saliva empezaba a repetentrise de en ayudarle a kiba miró a sakura que está pálida
Debia ser una broma ... no podía ser fantasmas ¿verdad?, por que tampoco creía.
Sakura abrió la puerta rezando esperando que no sea nada raro, se asoma por la puerta y mira aún pequeño niño con una bata blanca se pone pálida ¿tenía un paciente pequeño en una habitación?, apretó con el pomo de la puerta con fuerza
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura