Animada lo guió por toda la aldea quería que provara los delicioso helados era todo una experiencia, se río divertida al ver su expresión.
—¿Te volviste loca? .
—Te arrepentirás de no probar esto es delicioso.
Shikamaru suspiro hondo parecía una niña pequeña quejándose, haciendo pucheros .
—Corre el riesgo, odio el frío y el dulce también a las personas ruidosas.
Se sintió culpable de arrástralo toda la tarde por la aldea, de aquí por allá contando muchas cosas
—Perdón, te comprare un delcioso chocolate caliente conozco el lugar .
Shikamaru suspiro hondo dejándose llevar otra vez a un lugar incierto pero podía soportar por el chocolate caliente .
—Bien, bien pero sabes que no estamos aquí por turismo —no pudo seguir hablando por que entraron a un lugar peculiar parecía que había entrado a la casa de la bruja de hansel y gretel .
Parecía una caja de genjibre adornado por dulces, no quiso pensar más solo se sentó agotado la miro de reojo .
En la mañana parecía muy decaída al recibir una mensaje, no era su problema como para meterse en su vida, agradeció al recibir su taza, soplo .
—Delicoso.
Sakura sonrió a carcajadas.
—Lo sabía, tengo que ir al hospital en una hora y tu con Shisui, gracias por acompañarme fue muy divertido — estaba lista para trabajar
Shikamaru no dijo nada solo bebió hasta la última gota de leche de chocolate era interesante jamás entendería a las mujeres.
Debía admitir que era muy agradable siempre tuvo la de idea de que es diferente por lo que decía su amiga Ino, ambos se separarón al llegar al faro del parque .
Tenían que cumplir con su misión y tratar de descubrir lo que esconden con tanto afán como lo había pedido el cuarto, esperaba que no se metiera en problemas la peli rosa.
Siguió al uchiha en silencio no confiaban en él quizás por su reputación aún así debía obedecer sus órdenes.
—Tú trabajo será arreglar esta maquina ,debes tener cuidado es muy cara volveré para llevarte a casa, se giro mirándolo .
¿La chica es peli rosa verdad?.
Shikamaru alzó una ceja mirándolo solos suspiro y se giro para hacer su trabajo.
—¿Por qué no se lo preguntas? .
Antes de cerrar la puerta .
—Quizás lo haga.
Sakura escucho el problema que tenían era complicado puso su mano en su quijada pensado, se giro mirando a Shikamaru.
—Él es el chico más inteligente que conozco— dijo animada .
Él suspiro hondo, movió las manos pidiendo que se calme, no podía interferir en otra aldea era parte de las leyes de un Jounnin.
Se sintió alagado por su comentario, no pudo sentirse sonrojado.
—....Sakura .
Colocó una dulce mirada,insistió las personas que están en la habitación eran muy amables.
—Por favor Shikamaru kun .
Él hombre de cabello blanco entendía por que se negaba, pidió que se detenga .
—Se que puedo solucionar, no por nada soy conocido como un genio mi trabajo es resolver esto,sonrió.
Shikamaru cerró los ojos no podía creer lo que está haciendo, llevo su mano al cabello incomodo .
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura